Las 10 frases más tontas que han dicho los presidentes de todo el mundo

Lo que les ocurre a los famosos es que están siempre en el ojo del huracán. Pero lo cierto es que en ocasiones, también ayuda que digan ciertas expresiones o hagan ciertos gestos. Todos ellos serán mirados con lupa y algunos quedarán para la posteridad como les ocurre a los presidentes de todo el mundo.

Algo así es lo que hoy hemos rescatado. Lo cierto es que muchas de las siguientes frases más tontas han sido dichas por los presidentes que todos conocemos. Algo que te dejará sin palabras, porque muchas de estas frases, no hay ni por dónde pillarlas. ¡No te las pierdas!.

Rafael Correa

Las 10 Frases Más Tontas Que Han Dicho Los Presidentes De Todo El Mundo

A veces es mejor revisar lo que se va a decir antes de dar el paso. Más que nada porque nos enseñan a pensar antes de hablar y desde luego es por todo el revuelo que se puede montar. En este caso comenzamos por Rafael Correa, quien juega con las palabras como nadie, o lo intenta.

El presidente de Ecuador lanzó una frase que a todos dejó con la boca abierta: «Prefiero estar muerto antes que perder la vida». Claro está que se podría analizar de una manera más profunda, pero leída o escuchada así a la primera, mucho sentido no es que tenga, la verdad.