El truco para que el salmón no se pegue en la sartén

-

Nada peor que escoger un hermoso filete de salmón en la pescadería y que al cocinarlo este termine pegado en la sartén. Puedes tener las mejores intenciones de presentar un plato perfecto, pero esto termina arruinándolo por completo. 

Esta situación es más común de lo que crees y aunque eso no te sirva de consuelo, lo que si te aliviará es saber que existen maneras en las que puedes evitar que te vuelva a suceder. Veamos como puedes hacer que te quede perfecto y evitar que se vuelva a pegar.

10
Qué hacer si se queda pegado

con ensalada

En caso de que el salmón se quede pegado a la sartén, No te desesperes ni intentes arrancarlo bruscamente, pues terminarás con el mismo completamente desecho.

Simplemente, inténtalo una vez con la espátula más delgada y si no sale, apártalo del fuego y espera un par de minutos, verás como se despega sin problema alguno.

Si este pescado te encanta, tienes que saber que tienes muchas maneras de prepararlo, deléitate con estas 10 recetas con salmón y disfrútalo cuando quieras. Disfruta también de un rico salmón en salsa verde.

    

Siguiente