Salmón: diez recetas diferentes para gozar con este pescado

El salmón es uno de los pescados más nutritivos, versátiles y divinos que se puede utilizar para un sin fin de recetas. Una de sus grandes bondades es que su cocción suele ser muy rápida y sencilla. Además, el sabor de este divino pescado de color brillante y atractivo, es de los difíciles de olvidar. 

Si te gustan los sabores marinos, y te viene bien caer rendido ante las ventajas de comer este nutritivo pez mientras gozas con su sabor, déjate seducir por estas diez diferentes recetas que te van a encantar.

Paté de salmón: delicado, cremoso y delicioso

Paté
Foto: Pixabay

Una receta sumamente sencilla y con la que vas a triunfar sin esfuerzo. Necesitas solamente 200 gramos de salmón, 1 lata de atún bien escurrida y 50 gramos de queso crema.

Hacerlo no te quitará ni cinco minutos: coloca el salmón dentro del vaso de la licuadora, añade el atún escurrido y el queso crema. Licúa muy bien, bajando los elementos que se queden pegados en las paredes del vaso para lograr una crema suave y bien triturada. Cuando logres una textura de crema con algunos pequeños tropezones de salmón estará lista. Si la deseas más ligera, continúa triturando hasta que ya no estén estos pequeños trozos.