Quantcast

Las peores actuaciones de Operación Triunfo

Ahora que ya comenzado una nueva edición de OT, tenemos que echar la vista atrás. Sí, de vez en cuando no está de más y desde luego nos devuelve a otra época y a otros momentos de nuestra vida. Bueno, no tan nuestros en este caso sino donde los protagonistas son las peores actuaciones de Operación Triunfo.

Quizás en el momento no lo hubiéramos notado demasiado, pero ya se han encargado los miembros del jurado de valorar todas y cada una de ellas. Las peores actuaciones de Operación Triunfo son varias, y aunque parezca mentira, muy diversas ya que no siempre es por desafinar. ¿Cuál de todas ellas hubieras querido olvidar?.

Janina y Jesús de Manuel

Si es que cuando un dúo nos gusta, lo celebramos a lo largo de los años. Pero cuando la unión no hace mella en el jurado ni tampoco en el público, también lo solemos recordar pero de una manera diferente. Otra de las peores actuaciones de Operación Triunfo es ésta. Está protagonizada por Janina y por Jesús de Manuel. Estábamos ya en la cuarta edición y los jóvenes querían sorprender con esta versión de “Volverte a ver”.

Algo que no cuajó, tanto en voz como en química entre ellos. Sí, en ocasiones pedimos mucho, pero es que otras parejas de anteriores ediciones habían dejado el pabellón bien alto. Hoy por hoy, Jesús de Manuel sigue en la música, donde ha lanzado varios singles y con gran éxito. Janina, fue la primera expulsada de su edición y también sigue en el mundo de la música.