Quantcast

Las suegras que más daño hicieron a los famosos

Lidiar con una suegra puede ser una experiencia catastrófica. Si tienes suerte, ella será un amor contigo, pero de lo contrario, te espera una pesadilla hecha realidad. Y, aunque no lo creas, los famosos también tienen que lidiar con estos problemas. Por esa razón es que te traemos una lista con las suegras que más daño hicieron a sus yernos.

Desde entrometerse en sus vidas, hasta rechazar su existencia. Estas suegras han hecho las mil y unas, con tal de recuperar a sus hijos. Como consecuencia, muchas parejas terminaron, y por eso, son las suegras que más daño hicieron. Cada una de ellas se ha ganado un merecido puesto en nuestra lista. Así que, ¡empecemos ya!

Kate Middleton y Camila Parker

Las suegras que más daño hicieron a los famosos

En 2011, empezó a sonar el rumor de que Kate Middleton y Camila, Duquesa de Cornaulle, tuvieron una discusión dentro del Palacio de Buckingham. Y es que, a la esposa del Príncipe Guillermo, no le gusta que su suegra conduzca con malas palabras. Se dice que incluso llegaron a los insultos, y que todo acabó con un “¡Ya basta!” de Kate.

Camila es una de las suegras que más daño hicieron. Fuentes cercanas afirman que, la esposa del Príncipe Carlos, no para de hablar mal de su nuera. Y, además, aseguran que Kate no soporta cómo Camila se dirige a las personas, alegando que es muy vulgar cuando lo hace. ¿Si Lady Di estuviese viva, trataría así a su nuera? Probablemente no.