Una de las cosas más llamativas de España es que está repleto de misterios y curiosidades en muchos sentidos, además de claro, poseer una enorme riqueza natural, cultural, lingüística y gastronómica. Un pilar muy importante que posee España es su increíble atractivo turístico, el cual parece atraer muchos turistas de todo el mundo como la miel a las abejas.
Si buscas playas, pues España las tiene, si buscas montañas, también las consigues en el país, pero aquí viene lo más interesante, lugares embrujados de España a los que nadie se acercaría los hay, así como lugares misteriosos para que tengas una escapada diferente pero si buscas pueblos fantasmas, también puedes conseguir alguno, como del que te hablaremos el día de hoy.
Recientemente se encontró un pueblo fantasma de España que reapareció debido a la sequía. Este es el caso de la aldea gallega llamada Aceredo, que tenía 20 años estando perdida.
Este pueblo fantasma de España tenía nada más y nada menos que 20 años estando oculto por la construcción de un embalse, y recientemente fue encontrado luego de muchos años estando desierto, lo que lo ha convertido en una nueva atracción turística del país de España ubicada en la zona norte del mismo.
3The Guardian hace ruido hablando de este suceso

¿Será que el pueblo fantasma de España que ha reaparecido gracias a la sequía se está volviendo popular a lo largo de todo el mundo? Pues la respuesta a esto es que casi sí, ya que este suceso ha tenido tal repercusión que llegó hasta el diario británico llamado “The Guardian”. Este diario británico tomó la decisión de dedicarle unas líneas de su prestigioso diario para poder hablar del pueblo gallego fantasma.
Sin embargo, toda gran afluencia turística que logró atraer el pueblo de Aceredo gracias a las líneas que hablaban de él en el diario británico “The Guardian” no es del todo positiva, ya que el ayuntamiento aboga por el no masificar la zona, ya que de esta manera se puede cuidar de un modo mucho mejor este patrimonio histórico que se está volviendo tan importante.