Dime qué tipo de viajero eres y te diré dónde ir este año

  • ¿Luxury Traveller, Shopping Traveller, Mindfulness Traveller o Sporty Traveller?
  • Averigua dónde está el mejor hotel según tus necesidades.

Playa o montaña, o norte o sur… Planear unas vacaciones conlleva más preguntas que respuestas. Cómo escoger el destino idóneo a veces se vuelve todo un reto, te proponemos cuatro destinos idílicos adaptados a las necesidades de cada tipo de viajero: luxury, sporty, mindfulness o shopping traveller.

Sporty Traveller

[caption id="attachment_1925122" align="alignnone" width="1298"]Hotel Lodge Ski & Spa[/caption]

Salir de vacaciones para descansar está bien, pero si eres del tipo de viajero intrépido, aventurero y que le gusta disfrutar de los deportes estacionales, cierra la temporada de invierno en el Lodge Ski & Spa.

Un pedazo de paraíso invernal a solo dos horas de Málaga o Marbella. Este hotel de estilo nórdico es la parada perfecta para profesionales, amateurs o simplemente aficionados del esquí que quieren aprovechar las últimas pistas del año. Sus huéspedes pueden descender Sierra Nevada sin tener que salir del hotel, a través de su  acceso directo, y hasta incluso alquilar el equipamiento en el propio hotel.

También conocido como el “hogar de las montañas”, las paredes de madera finlandesa y sus impresionantes vistas a 2.300 metros de altura dan la sensación a los huéspedes de estar alejados de todo.  Aunque a ello también ayuda la zona de Spa, con tratamientos hidratantes, masajes post esquí y masajes y drenajes linfáticos.

Todo ello completado por una exquisita oferta gastronómica, proporcionada por sus diferentes espacios. A primera hora, un espectacular desayuno disfrutando del amanecer reflejado en la nieve desde El Gill, con espectaculares desayunos plagados de dulce y los impresionantes y deliciosos guisos que completan la carta a la hora de las comidas. Una oferta redonda gracias a The Sun Deck, la única terraza con acceso directo a las pistas ideal para tomar el almuerzo, El Longe, para disfrutar del après-ski, y The Bar, donde poder tomar un cóctel tras una dura jornada de descensos.