Dime qué tipo de viajero eres y te diré dónde ir este año

-

  • ¿Luxury Traveller, Shopping Traveller, Mindfulness Traveller o Sporty Traveller?
  • Averigua dónde está el mejor hotel según tus necesidades.

Playa o montaña, o norte o sur… Planear unas vacaciones conlleva más preguntas que respuestas. Cómo escoger el destino idóneo a veces se vuelve todo un reto, te proponemos cuatro destinos idílicos adaptados a las necesidades de cada tipo de viajero: luxury, sporty, mindfulness o shopping traveller.

3
Shooping Traveller

Madrid
Four Seasons Madrid

Un oasis en pleno centro de Madrid, rodeado de las mejores tiendas y los mejores planes. Este es el plan perfecto para nuestro shopping traveller, que no tendrá un mejor destino que el Hotel Four Seasons de Madrid.

Un enclave moderno con el que poder adentrarte en el corazón de la ciudad, este lujoso hotel ha transformado siete históricos edificios madrileños en un complejo donde su spa de cuatro plantas, su terraza y sus inmensos salones son todo un monumento a la exclusividad. Sin salir del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno con vistas a las calles más emblemáticas de Madrid y, al momento, programar sesiones de spa individuales o en pareja.

Y como tal, el prestigioso chef Dani García también ha querido formar parte del Hotel Four Seasons y ha diseñado el menú Andaluza Tradicional. Un auténtico espectáculo para los cinco sentidos que lleva el concepto de cocina tradicional andaluza al siguiente nivel: calidad en los productos, sabores auténticos y espíritu divertido.