Dime qué tipo de viajero eres y te diré dónde ir este año

  • ¿Luxury Traveller, Shopping Traveller, Mindfulness Traveller o Sporty Traveller?
  • Averigua dónde está el mejor hotel según tus necesidades.

Playa o montaña, o norte o sur… Planear unas vacaciones conlleva más preguntas que respuestas. Cómo escoger el destino idóneo a veces se vuelve todo un reto, te proponemos cuatro destinos idílicos adaptados a las necesidades de cada tipo de viajero: luxury, sporty, mindfulness o shopping traveller.

[nextpage]

Luxury Traveller

Hotel
Marbella Club Hotel

Mediterráneo más buena gastronomía solo pueden ser el atisbo de unas estupendas vacaciones. Pero, si a todo ello se le suma la exclusividad del Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa, el resultado son indiscutiblemente unas vacaciones de lujo.

Edén del descanso, este enclave del turismo sureño es el lugar perfecto para desconectar del estrés del día a día. Todas y cada una de sus estancias conforman espacios elegantes que hacen recordar que el “hogar” es una sensación y no una estancia. Además, sus villas y bungalós individuales con hasta cuatro habitaciones proporcionan un nivel de intimidad único y difícil de encontrar.

Gracias a su ubicación, en Marbella Club los huéspedes pueden disfrutar de encantadores paseos por el paseo marítimo hasta el Casco Antiguo de la ciudad, e incluso disfrutar del atardecer mediterráneo flotando sobre la tabla de paddle surf. A lo que se suma su impecable oferta de actividades especiales, que abarcan desde tardes de golf en su infinidad de green fees, hasta los retiros Wellnes, en los que conectar con uno mismo.

Y a buen hospedaje, buena gastronomía. Desde la lujosa parrilla de El Grill, hasta el ambiente bohemio del Rudi’s y sus cócteles, pasando por El Patio y su particular encanto andaluz. El culmen perfecto para querer alargar al máximo las vacaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Sporty Traveller

Hotel
Lodge Ski &Amp; Spa

Salir de vacaciones para descansar está bien, pero si eres del tipo de viajero intrépido, aventurero y que le gusta disfrutar de los deportes estacionales, cierra la temporada de invierno en el Lodge Ski & Spa.

Un pedazo de paraíso invernal a solo dos horas de Málaga o Marbella. Este hotel de estilo nórdico es la parada perfecta para profesionales, amateurs o simplemente aficionados del esquí que quieren aprovechar las últimas pistas del año. Sus huéspedes pueden descender Sierra Nevada sin tener que salir del hotel, a través de su  acceso directo, y hasta incluso alquilar el equipamiento en el propio hotel.

También conocido como el “hogar de las montañas”, las paredes de madera finlandesa y sus impresionantes vistas a 2.300 metros de altura dan la sensación a los huéspedes de estar alejados de todo.  Aunque a ello también ayuda la zona de Spa, con tratamientos hidratantes, masajes post esquí y masajes y drenajes linfáticos.

Todo ello completado por una exquisita oferta gastronómica, proporcionada por sus diferentes espacios. A primera hora, un espectacular desayuno disfrutando del amanecer reflejado en la nieve desde El Gill, con espectaculares desayunos plagados de dulce y los impresionantes y deliciosos guisos que completan la carta a la hora de las comidas. Una oferta redonda gracias a The Sun Deck, la única terraza con acceso directo a las pistas ideal para tomar el almuerzo, El Longe, para disfrutar del après-ski, y The Bar, donde poder tomar un cóctel tras una dura jornada de descensos.

[/nextpage]

[nextpage]

Shooping Traveller

Madrid
Four Seasons Madrid

Un oasis en pleno centro de Madrid, rodeado de las mejores tiendas y los mejores planes. Este es el plan perfecto para nuestro shopping traveller, que no tendrá un mejor destino que el Hotel Four Seasons de Madrid.

Un enclave moderno con el que poder adentrarte en el corazón de la ciudad, este lujoso hotel ha transformado siete históricos edificios madrileños en un complejo donde su spa de cuatro plantas, su terraza y sus inmensos salones son todo un monumento a la exclusividad. Sin salir del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno con vistas a las calles más emblemáticas de Madrid y, al momento, programar sesiones de spa individuales o en pareja.

Y como tal, el prestigioso chef Dani García también ha querido formar parte del Hotel Four Seasons y ha diseñado el menú Andaluza Tradicional. Un auténtico espectáculo para los cinco sentidos que lleva el concepto de cocina tradicional andaluza al siguiente nivel: calidad en los productos, sabores auténticos y espíritu divertido.

[/nextpage]

[nextpage]

Mindfulness Traveller

Hotel
Las Caldas Villa Termal

Relajación al cuadrado; una de las escapadas más veneradas para los viajeros con alta intensidad en su día a día que buscan un remanso de paz alejado de todo el alboroto de las ciudades.  Las Caldas Villa Termal by Blau hotels supone todo un paraíso para aquellas personas que buscan escapadas en las que poder conectar con uno mismo y con el medio ambiente.

El por qué es fácil de responder, ya que su historia se suma a las propiedades del agua mineromedicinal que protagonizan la gran mayoría de los tratamientos de su spa. Edificado sobre la histórica Casa de Baños, la historia de esta construcción se remonta a 1776.

Las aguas de este balneario de lujo, ubicado a dos horas de Oviedo, están clasificadas oficialmente como minero-medicinales de acuerdo con la normativa vigente. Los expertos en hidroterapia aprovechan los componentes y ventajas que proporcionan para llevar al huésped los mejores tratamientos de relajación. Y lo hacen en los tres espacios del balneario: el Manantial, la Sala de las Columnas y el Área Wellness & Beauty.

Un primer espacio abovedado con circuitos relajantes y estimulantes; seguido del área más exclusivo del Balneario Real, ideal para disfrutar en pareja, y cerrado por la zona de tratamiento, con 25 modernas cabinas en las que disfrutar de una gran cantidad de tratamientos. 

[/nextpage]