LicensePro tiene la solución a la subida de precios de Microsoft 365

Teams y Outlook son aplicaciones que, a raíz de la pandemia, se han convertido en herramientas de trabajo para muchas empresas, pues resultan muy cómodas para combinar el tele trabajo con el trabajo de oficina.

Sin embargo, a finales de 2021, Microsoft anunció un aumento en los precios de los paquetes corporativos Microsoft 365, que incluyen dichas aplicaciones. Estos cambios afectan de manera notable la economía de las empresas. Como alternativa a estos inconvenientes, LicensePro ofrece un método híbrido que ayuda a reducir gastos en licencias de software.

LicensePro: una solución inteligente para las finanzas de las empresas

El número de suscriptores a los servicios de Microsoft ha tenido un crecimiento considerable en los últimos tiempos. Como consecuencia de ello, la compañía ha determinado encarecer sus tarifas, alcanzando un aumento de hasta 25 % en algunos paquetes. Este representa el mayor aumento en 10 años y será efectivo a partir de marzo de 2022. La subida será aplicada solo a los paquetes empresariales, lo cual supone un gran impacto para la finanza de las compañías.

Para ayudar a paliar esta subida, LicensePro brinda una solución más económica, ofreciendo su paquete Office 365 Híbrido. Se trata de una combinación entre la suscripción de Office 365 y Licencias Open por volumen. Esto permite a las empresas reducir los costes alrededor de un 50 % y, a su vez, mantener todas las funcionalidades de los paquetes de Microsoft 365.

LicensePro ofrece licencias 100 % legales

Desde hace más de 10 años, la compañía LicensePro se ha dedicado a la venta de licencias de segunda mano. Esta, a pesar de lo que comúnmente se piensa, es una actividad 100 % legal en Europa. De acuerdo con lo establecido por el Tribunal de Justicia Europeo, las licencias de software son activos que pueden ser revendidos. Esto siempre y cuando se cumpla con una serie de requisitos. En LicensePro se aseguran de que todas sus licencias cumplan de manera estricta todos los requerimientos que marcan la ley y la jurisprudencia.

Junto con el código de activación del producto entregan al cliente la documentación formal de propiedad de la licencia vendida. Esta sirve de garantía legal y puede ser presentada en caso de Auditorias de Microsoft. Además, todas las licencias comercializadas por LicensePro tienen perpetuidad asegurada.

La legalidad de las licencias ofertadas por LicensePro es avalada por más de 10.000 empresas que han solicitado sus servicios. La confianza generada le ha convertido en una de las compañías líderes en Europa en reventa de licencias por volumen de Microsoft.

62030313A0729