viernes, 19 abril 2024 15:29

Rafa Nadal: los otros negocios con los que se asegura su retirada

Rafa Nadal no es nada más una raqueta. El tenista más exitoso de esta nueva generación del deporte blanco, se ha convertido en uno de los hombres con mayor crecimiento económico en tantos años de carrera profesional. Y no solamente son los 21 títulos de Grand Slams que lleva encima, y lo hace ser el mejor de mundo, sino que esa estrategia tan brillante que implementa en las pistas las ha llevado al sector empresarial donde ha conseguido aumentar su patrimonio de una forma increíble. De hecho, es el tercer jugador más rico, por detrás de Roger Federer (2) y Novak Djokovic (1).

[nextpage]

Un nuevo título para confirmar su hegemonía

Un Nuevo Título Para  Confirmar Su Hegemonía

El miembro del Big Three ha iniciado este 2022 con las pilas bien puestas. Su gira por tierras oceánicas le ha traído dos títulos, siendo el más importante, el Open de Australia, en una final de infarto contra el ruso Daniil Medvedev.

Tras llevarse contra todos pronósticos su segundo título en Australia, Rafa Nadal ha dejado claro una vez más que es uno de los deportistas más sólidos que tiene la Asociación Profesional de Tenis (ATP).

Y aunque era una duda lo que daría en este torneo, poco a poco fue creciendo. Sí, todo apuntaba a que con la salida de Djokovic, el tenista ruso, número 2 del ranking, tenía todo el camino libre. Pero se encontró con la Fiera Española, quien sufrió para hacerse de este torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadie piensa en la retirada de Rafa Nadal

Nadie Piensa En La Retirada De Nadal

Con este regreso triunfal, nadie está preparado para ver a Rafa Nadal colgar las raquetas. Nada que ver, más bien esperamos que no se vaya con 21 títulos, sino con más de eso, al menos en torneos grandes.

Aunque claro, con 35 años encima, muchos pudieran pensar que el español ya puede darse por satisfecho. Pero conociendo el ímpetu competitivo que tiene el balear, y su equipo, hay que esperar tenis del bueno por más tiempo. Aun así, cuando le toque decir adiós, puede estar tranquilo, porque millonario ya es.

[/nextpage]

[nextpage]

A Rafa Nadal le gusta el mundo de los negocios

A Rafa Nadal Le Gusta El Mundo De Los Negocios

Muy a la par de su carrera en la ATP, donde ha ganado de todo, y más en tierra batida donde es el rey. Hay que decir que Rafa Nadal es muy afín a los negocios. No solamente los ha puesto en marcha para su propio beneficio, sino que también ha cogido una gran parte de sus ganancias para impulsar labores sociales en España y en gran parte del mundo.

Que Nadal sea un estratega en el tenis y muy determinado a la hora de tomar decisiones en la cancha, habla de su disciplina, la cual aplica en sus trabajos fuera de las pistas. Y dada su inteligencia, todo lo que hace le sale bien.

[/nextpage]

[nextpage]

El nuevo negocio del tenista

El Nuevo Negocio Del Tenista

Rafa Nadal sigue sorprendido al mundo del deporte. Pero esta vez, está en boca de todos por el nuevo negocio al que ha incursionado. Se trata de las NTF, donde el tenista mallorquín ha confirmado que forma parte de este mundo abierto en el mercado de las nuevas tecnologías.

Vale señalar que, este sector sigue creciendo de una forma impresionante y ha calado al deporte en los que otros colegas de Nadal también están metidos. No hay duda de que este nuevo proyecto al que está apostando el tenista número 5 del ranking le puede asegurar su futuro, toda vez deje de jugar tenis.

[/nextpage]

[nextpage]

Emular lo hecho por Serena Williams

Emular Lo De Hecho Por Serena Williams

Una de las tenistas más influyentes del tenis es la estadounidense Serena Williams. Pero al estar retirada de las pistas, se ha convertido en una de las embajadoras de las NTF, es decir, los tokens no fungibles que están revolucionando el mercado. Anteriormente habíamos visto que la tenista japonesa, Naomi Osaka, al parecer estaba sumergida en esta tendencia.

Y ahora, del mismo tenis, llega Rafa Nadal. El mallorquín ha aterrizado a este negocio, apostando por Autograph. Es la plataforma del ex jugador profesional de fútbol americano, Tom Brady. Ahora, tiene otro exponente, y es el recién coronado en Australia.

[/nextpage]

[nextpage]

Otra apuesta del jugador para forjar su imperio

Otra Apuesta Del Jugador Para Forjar Su Imperio

Si hay alguien que ha sabido administrar sus ganancias en el deporte ese es Rafa Nadal. Porque a día de hoy, es uno de los jugadores más ricos de la ATP. Aparte de los premios que ha ganado en su trayectoria, también ha impulsado muchos negocios fuera de las canchas.

Obviamente está pensando en su futuro, cuando deje de andar por la pista. Y con esto de que ya forma parte de NFT con Autograph, ha dicho que hay mucho por hacer y vendrán cosas buena para él. En su comparecencia con los medios, ha agradecido el apoyo de sus fans, a quienes quiere trasladarlos de las canchas a esta otra faceta de su vida, como líder de negocios.

[/nextpage]

[nextpage]

Forbes ha desvelado cuánto dinero se ha ganado Rafa Nadal

Forbes Ha Desvelado Cuánto Dinero Se Ha Ganado Nadal

20 años en el circuito se dice facil, pero realmente no lo es. Rafa Nadal sabe más que nadie todo lo que le ha costado permenecer en la cima, aun cuando las lesiones le han dado duro, y quizás pudieron haber haberlo sacado de la pista.

A pesar de ello, el tenista se ubica en top 3 de los jugadores más adineradalos, ganando una fortuna de más de 120 millones de euros. La revista Forbes ha sacado a relucir este número. Aunque podría quedarse corto para la cantidad de negocios que tiene el español.

[/nextpage]

[nextpage]

Asociado con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol

Asociado Con Cristiano Ronaldo Y Pau Gasol

Pau Gasol, una leyenda del baloncesto que está forrado de dinero, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más influyentes del fútbol, y Rafa Nadal, del tenis, han unido fuerzas para tener negocios en conjunto. Ellos son socios y han invertido sus ganancias en restaurantes.

Al menos, la sensación es TATEL, que tiene sede en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, este local también está en Madrid e Ibiza. Un negocio que ha sido un éxito y detrás del mismo, están estos tres veteranos del deporte.

[/nextpage]

[nextpage]

Uno de los dueños de Mabel Capital

Uno De Los Dueños De Mabel Capital

Cuando Rafa Nadal se retire del tenis ya tiene cómo vivir tranquilo. Porque sencillamente está implicado en muchísimos negocios que le aportan a sus cuentas bancarias, muy alejado de lo que consigue en las canchas.

El manacorí es uno de los dueños de la prestigiosa inmobiliaria que tiene presencia en Madrid, Portugal y Costa de Marfil. Cabe destacar que, estas residencias son una de las más lujosas de este lado del mundo. Es un proyecto donde también está Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal Academy

El negocio más grande de Rafa Nadal, y que lo hará estar más metido en el deporte cuando deje de jugar es su propia academia. Rafa Nadal Academy es una de las empresas más sólidas de Europa. Y ha hecho de su complejo uno de los mejores de Manacor. Allí forman a futuros tenistas de diversas altitudes del mundo, donde el jugador es dueño.

Cuenta con pistas de tenis, fútbol, piscinas, gimnasios y mucho más. Además de eso, el tenista posee vínculos con Telefónica, Nike, Kia, Tommy y muchas otras marcas donde el nuestro es la imagen principal. De ellos, recibe millones de euros por concepto de patrocinio.

[/nextpage]