Quantcast
jueves, 26 mayo 2022 22:23

Rafa Nadal: los otros negocios con los que se asegura su retirada

Rafa Nadal no es nada más una raqueta. El tenista más exitoso de esta nueva generación del deporte blanco, se ha convertido en uno de los hombres con mayor crecimiento económico en tantos años de carrera profesional. Y no solamente son los 21 títulos de Grand Slams que lleva encima, y lo hace ser el mejor de mundo, sino que esa estrategia tan brillante que implementa en las pistas las ha llevado al sector empresarial donde ha conseguido aumentar su patrimonio de una forma increíble. De hecho, es el tercer jugador más rico, por detrás de Roger Federer (2) y Novak Djokovic (1).

Un nuevo título para confirmar su hegemonía

Un nuevo título para  confirmar su hegemonía

El miembro del Big Three ha iniciado este 2022 con las pilas bien puestas. Su gira por tierras oceánicas le ha traído dos títulos, siendo el más importante, el Open de Australia, en una final de infarto contra el ruso Daniil Medvedev.

Tras llevarse contra todos pronósticos su segundo título en Australia, Rafa Nadal ha dejado claro una vez más que es uno de los deportistas más sólidos que tiene la Asociación Profesional de Tenis (ATP).

Y aunque era una duda lo que daría en este torneo, poco a poco fue creciendo. Sí, todo apuntaba a que con la salida de Djokovic, el tenista ruso, número 2 del ranking, tenía todo el camino libre. Pero se encontró con la Fiera Española, quien sufrió para hacerse de este torneo.