Quantcast
domingo, 3 julio 2022 17:25

Rafa Nadal: los otros negocios con los que se asegura su retirada

Rafa Nadal no es nada más una raqueta. El tenista más exitoso de esta nueva generación del deporte blanco, se ha convertido en uno de los hombres con mayor crecimiento económico en tantos años de carrera profesional. Y no solamente son los 21 títulos de Grand Slams que lleva encima, y lo hace ser el mejor de mundo, sino que esa estrategia tan brillante que implementa en las pistas las ha llevado al sector empresarial donde ha conseguido aumentar su patrimonio de una forma increíble. De hecho, es el tercer jugador más rico, por detrás de Roger Federer (2) y Novak Djokovic (1).

Nadie piensa en la retirada de Rafa Nadal

Nadie piensa en la retirada de Nadal

Con este regreso triunfal, nadie está preparado para ver a Rafa Nadal colgar las raquetas. Nada que ver, más bien esperamos que no se vaya con 21 títulos, sino con más de eso, al menos en torneos grandes.

Aunque claro, con 35 años encima, muchos pudieran pensar que el español ya puede darse por satisfecho. Pero conociendo el ímpetu competitivo que tiene el balear, y su equipo, hay que esperar tenis del bueno por más tiempo. Aun así, cuando le toque decir adiós, puede estar tranquilo, porque millonario ya es.