El Padrino: fecha de estreno, tráiler y detalles de la serie de Paramount+

-

El Padrino se considera una de las mejores películas estadounidenses jamás realizadas, pero es la historia detrás de la creación del clásico lo que será el tema de The Offer, una próxima serie limitada que debutará en Paramount Plus en abril. Adecuado, considerando que 2022 marca el 50 aniversario de la película de 1972 (que a su vez se relanzará en los cines el 25 de febrero).

Dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton, Robert Duvall, James Caan, Talia Shire y John Cazale, El padrino conquistó al mundo cuando se estrenó inicialmente.

1
Todas las piezas se juntaron

El Padrino: fecha de estreno, tráiler y detalles de la serie de Paramount+

Eventualmente ganaría la Mejor Película en los Oscar y el Mejor Actor para Marlon Brando como Don Vito Corleone (que no aceptamos). En retrospectiva, es fácil ver cómo todas esas piezas se juntaron e hicieron una gran película, pero como mostrará The Offer, ese no fue el caso cuando estaban armando todo.

¿Será The Offer algo que los espectadores no puedan rechazar? Aquí está todo lo que sabemos sobre la serie limitada Paramount Plus.

Atrás