Quantcast
martes, 24 mayo 2022 7:21

El otro deporte que se le da genial a Rafa Nadal

Rafa Nadal se ha convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y aunque muchos creen que solo se le da la tierra batida, pues la verdad es que los 21 Grand Slams que tiene los ha podido conseguir en diferentes superficies. El balear ha seguido sumando trofeos a su vitrina; el más reciente fue el Australia Open contra todo pronóstico, en una final de infarto. Sin embargo, más allá de su pasión por la raqueta, y por el mundo de los negocios, también hay disciplina a la que es muy afín. Te contamos cuál es.

Rafa Nadal pudo haber sido un gran futbolista

Rafa Nadal pudo haber sido un gran futbolista

Si Rafa Nadal no hubiese incursionado en el tenis, posiblemente lo estuviéramos viendo en el balompié internacional. Pues sí, el mallorquín siempre tuvo en mente que el deporte era lo que le iba a impulsar a sus metas. Aparte de jugar al tenis, en un momento dado estuvo en las canchas detrás de un balón.

Quizás, hubiese sido un grande, tal cual lo es en el deporte blanco. Pero lo cierto es que ahora que todavía está la euforia de su victoria en Australia, ha salido un material donde el nuestro aparece jugando fútbol.