Migas de pastor: esta es la cantidad exacta para convertirlas en aperitivo

-

Las migas de pastor pueden llegar a convertirse en el mejor de los aperitivos y ser el tema de conversación en cualquier reunión. Típicas en Castilla La Mancha, estas migas se caracterizan por ser sueltecitas y sabrosas, además de combinar con lo que quieras. Las de pan son las favoritas para muchos, aunque en Murcia, se disfruta la preparación de estas con sémola o harina. 

Para que sepas las cantidades exactas que debes usar para convertirlas en un aperitivo diferente y sabroso, tienes que quedarte hasta el final para que te des un gustazo lleno de sabor.

2
Estos son los acompañantes perfectos para unas migas de pastor servidas como aperitivo

Para acompañar este plato, se utilizan las más variadas opciones; de hecho, hay varios alimentos que puedes añadir para que estén de ‘10’

Ahora bien, cuando de presentarlas como aperitivo se trata, puedes hacer una buena cantidad de migas de pastor y servir por separado diversas opciones deliciosas para que tus invitados decidan con cuál de ellas disfrutarlas.

Coloca una fuente grande con migas justo en medio de la mesa y rodéalas de fuentes con ingredientes surtidos como: chorizos, sardinas, morcillas, pimientos, torreznos o huevos. Si quieres una presentación dulce, puedes acompañar con frutas frescas, cremas y mucho más.