Migas de pastor: esta es la cantidad exacta para convertirlas en aperitivo

-

Las migas de pastor pueden llegar a convertirse en el mejor de los aperitivos y ser el tema de conversación en cualquier reunión. Típicas en Castilla La Mancha, estas migas se caracterizan por ser sueltecitas y sabrosas, además de combinar con lo que quieras. Las de pan son las favoritas para muchos, aunque en Murcia, se disfruta la preparación de estas con sémola o harina. 

Para que sepas las cantidades exactas que debes usar para convertirlas en un aperitivo diferente y sabroso, tienes que quedarte hasta el final para que te des un gustazo lleno de sabor.

1
De ser postre o parte de una comida, ¿Cómo puedes convertirlas en un aperitivo?

Las migas con frecuencia se disfrutan en compañía de alimentos salados o dulces para ser disfrutadas a cualquier hora del día. Sin embargo, aun cuando las puedes disfrutar así, hacerlas como aperitivo tiene un toque de creatividad que a todos gustará.

Cuando de hacerlas como aperitivo se trata, puedes escoger entre pan o harina. Ambas opciones son deliciosas y cada una tiene sus propios fans. Para que determines cuál es la mejor para ti, te invito a descubrir: Migas de pan o de harina, ¿cuáles están mejores?

      

Atrás