Samsung Galaxy Tab A8: características y precio de la nueva tablet

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es una de las grandes revelaciones en el mercado de las nuevas tecnologías. Posiblemente no habías tenido en cuenta este modelo para tu día a día, pero la verdad es que merece la pena que tengas una. No solamente por su versatilidad, sino que estamos en presencia de un dispositivo que lo es todo, y cuando lo tengas en tus manos, sabrás que puedes hacer tus actividades en dicho aparato. Desde los juegos, trabajos de la universidad o para teletrabajar. Te contamos más de esta propuesta a continuación.

[nextpage]

La tablet que seguramente necesitas

La Tablet Que Seguramente Necesitas

La nueva tablet Samsung Galaxy Tab A8 se está robando la atención de los tecnoadictos. Es uno de los modelos más recientes que ha aterrizado para el disfrute de los consumidores. Un dispositivo que quizás no es el más ostentoso que puedes comprar ahora mismo.

Sin embargo, su eficiencia es tal que querrás tener la tuya para cumplir con tus labores cotidianas. Y es que, cuando la veas te vas a enamorar de ella y querrás sacarle partido.

[/nextpage]

[nextpage]

La calidad-precio de esta tablet

La Calidad-Precio De Esta Tablet

Cuando hablamos de la tablet Samsung Galaxy Tab A8, hacemos referencia a un modelo innovador, y que poco a poco va ganándose a los compradores. Se trata de un dispositivo tecnológico que apunta a la calidad-precio, a fin de que puedas hacerte de la tuya.

Cabe destacar que, en el mercado hay un montón de tablets igual o mejor que esta. Pero para esas personas que quieren un producto bueno y barato, esta es una alternativa perfecta para aprovechar cada una de sus funcionalidades. Aunado a ello, quizás su precio sí se ajustará al presupuesto que tengas para el momento.

[/nextpage]

[nextpage]

La tablet tiene pocos meses de haber sido estrenada

La Tablet Tiene Pocos Meses Se Haber Sido Estrenada

La Samsung Galaxy Tab A8 es una tablet que no tiene mucho tiempo de haber sido estrenada. Aun así, no ha tardado en colocarse en un buen lugar dentro de la diversidad de marcas y modelos que existen en las tiendas.

Ya muchos se han podido llevar una, ya que el precio está tentando. Asimismo, los recursos que le han incluido, tomando en consideración el valor de la misma, son súper eficientes.

Es importante señalar que, este aparato es parte de la familia Tab A. Esto quiere decir que, es uno de los modelos más baratos que puedes encontrar de este fabricante, el cual no deja de sorprender a la gente.

[/nextpage]

[nextpage]

Se destaca por su buen diseño

Se Destaca Por Su Buen Diseño

Una de las particularidades de la Samsung Galaxy Tab A8 es que se destaca por su buen diseño. El mismo es súper ligero, y te será muy sencilla y práctica para llevarla a donde tú quieras.

Es una tablet que no cae en la exageración. Ha sido creada para esas personas pocos exigentes, que desean una tablet buena, eficiente y estéticamente bonita.

Vale indicar que, su peso es de 500 gramos y le han colocado un acabado que es de aluminio. Cuando la tengas en mano, podrás sujetarla de forma fácil y segura. Además, a la hora de meterla en un bolso entrará fácilmente, así que puedes trasladarla a tu colegio.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo es la pantalla de la Samsung Galaxy Tab A8?

Cómo Es La Pantalla De La Samsung Galaxy Tab A8

En el tema de la pantalla, la Samsung Galaxy Tab A8 igualmente deja una sensación muy agradable que invita a comprarla sí o sí. Los fabricantes le han puesto una pantalla TFT de 10.5 pulgadas. Debes saber que su relación con de aspecto es de 16:10, y han propuesto una resolución 1.920 x 1.200 pixeles.

En términos generales, la pantalla cumple con las especificaciones. Y como se trata de un modelo sencillo, y para darle un uso no tan avanzando, la verdad es que es un acierto. Aunque en sí es un terminal que se puede mejorar. Sobre todo, en el brillo para que sea aún más potente y óptimo al salir a exteriores.

[/nextpage]

[nextpage]

Una buena experiencia de visualización

Una Buena Experiencia De Visualización

La experiencia de visualización es una de las fortalezas que le hemos podido detallar a la tablet Samsung Galaxy Tab A8. Por un lado, cuenta con biseles, pero al estar en la pantalla, no son gruesos, y allí es un punto a favor.

Y es que, permite que al utilizar el dispositivo puedas tener un rendimiento más destacado. Aparte de eso, al dispositivo le han incluido cuatro altavoces los cuales son compatibles con Dolby Atmos. Han sido instalados en la parte derecha e izquierda; dos de cada lado y cuentan con orientación horizontal.

[/nextpage]

[nextpage]

El sonido de la Samsung Galaxy Tab A8

El Sonido De La Samsung Galaxy Tab A8

La calidad de sonido de la Samsung Galaxy Tab A8 es bastante positiva. Por lo menos, cuando tengas las ganas de escuchar música, o ver vídeos, el sonido que te ofrecerá será súper agradable.

Además, no es enlatado para esta tablet que no son ser gama alta, sorprende. Es otro aspecto que la convierte en un aparato deseable para cualquiera.

Ten en cuenta que, una de las restricciones más evidentes es que no posee un puerto de conexión para auriculares de 3.5 mm. Si necesitas usar algún tipo de cable, has de hacerlo mediante un conector USB-C.

[/nextpage]

[nextpage]

Es una tablet muy rápida

Es Una Tablet Muy Rápida

Si hay otra característica que resalta de la Samsung Galaxy Tab A8 es su potencia. Los fabricantes han tenido que trabajar arduamente a fin de mejorar la entrega pasada. Esta vez, han propuesto un dispositivo mucho más rápido en cuanto al rendimiento que te puede ofrecer.

Todo esto, porque le han colocado un procesador de ocho núcleos que ha sido complementado con una potencia máxima de 2 GHz. Posee 4 GB de RAM, y para el almacenamiento interno podrás encontrar 128 GB, que desde luego, podrías extender con una tarjeta microSD.

[/nextpage]

[nextpage]

La Samsung Galaxy Tab A8 no se queda pegada

La Samsung Galaxy Tab A8 No Se Queda Pegada

Esta tablet te puede servir para multitareas. Y lo mejor de todo, es que no se te va a quedar pegada cuando estés utilizando varias apps al mismo tiempo. Su rendimiento es bastante fluido, y hasta te da la posibilidad de que dividas la pantalla en dos para que trabajes en lo que quieras.

Igualmente, cuenta con accesibilidades para que tengas ventanas emergentes. Puedes chatear o hacer videollamadas mientras estás metido en otras cosas, y no va a interferir en nada. Ideal para los estudiantes, y para tomar nota mientras estás en Internet investigando tareas, como por ejemplo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánto cuesta la tablet?

Cuánto Cuesta La Tablet

Aproximadamente 220 euros es el precio que puede costar la Samsung Galaxy Tab A8. Es uno de los modelos más económicos que hay en el mercado. Ciertamente te puede sacar de apuros las veces que la necesites. Puedes instalarle juegos y andará bien.

En cuanto a laautonomía, posee una batería de 7.040 mAh y es compatible con carga de 15 W. En promedio, la puedes utilizar por 14 horas abriendo muchas aplicaciones y conectada al Wi-Fi, y te durará bastante. A la hora de cargarse no lo logra tan rápido, pero indiscutiblemente es un dispositivo que, por su precio, sí sería una compra exitosa.

[/nextpage]