Quantcast

Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

La muñeca Barbie es una de las más famosas de todos los tiempos. Porque a pesar de haber pasado muchos años en el mercado, siempre ha sabido cómo renovarse. Las niñas la adoraban porque había Barbies de todas las profesiones y con accesorios de lo más variados pero es que también, las famosas tienen la suya propia.

¿Te imaginas poder tener una mini-réplica con la viva imagen de esa celebrity que tanto te gusta?. Pues ya es todo un hecho. Hoy de descubrimos algunas de las famosas que ya cuentan con su muñeca. Igual de elegantes y de perfectas que las de carne y hueso. ¡No te las pierdas!.

Shakira

Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

Como no, Shakira tampoco podía quedarse sin su muñeca Barbie. Es una de las pocas que cuenta con pantalones en su vestimenta. Ya que como hemos visto, la gran mayoría de las mismas, tanto las faldas como los vestidos, suelen ser sus mejores aliados. A no ser una de las réplicas de Jennifer López que también apostó por los pantalones pero a modo de mono brillante.

En este caso, parece que la cantante cuenta con una de sus imágenes más conocidas. Los pantalones y el chaleco hacen que nos remontemos a unos cuantos años atrás. Aún así, tiene un gran parecido con Shakira, desde el cabello, hasta como decimos, esa ropa tan característica.