Cómo conocí a vuestra madre: el cambio de Lily en las 9 temporadas

-

Tras años de desarrollo, el spinoff de una de las mejores comedias televisivas de todos los tiempos, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, se estrenó en Hulu el 18 de enero. Las comparaciones nunca son recomendables, aunque en este caso, inevitables. Uno de los personajes que se echan de menos es el de Lily, la amiga, novia y mujer, en este orden, de Marshall. ¿Cómo cambió a lo largo de las 9 temporadas de emisión de ‘Cómo conocí a vuestra madre’?

Puede que Alyson Hannigan haya interpretado a la empollona, pelirroja y parlanchina Willow en ‘Buffy Cazavampiros‘, pero en la vida real es todo menos eso. Tras protagonizar varias series de televisión y películas, Hannigan se ha ganado una gran popularidad entre el público y la crítica, destacando su presencia en ‘American Pie’ y sus secuelas y la serie de culto ‘Veronica Mars’. En 2003 se casó con el actor Alexis Denisof. Desde entonces tienen dos hijas juntos.

2
Lily Aldrin Eriksen, el personaje

Dónde ver Cómo conocí a vuestra madre antes del estreno del spinoff

Lily Aldrin es uno de los personajes principales de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Es la pelirroja, parlanchina y vivaz esposa del mejor amigo de Ted Mosby, Marshall Eriksen, con el que comenzó una relación cuando ambos tenían 18 años, tras conocerse en la universidad. También es la mejor amiga de Robin Scherbatsky, la confidente de Barney Stinson y una de las mejores amigas de Ted Mosby.

Tiene una visión alegre de la vida, pero es una mujer extremadamente competitiva (un hecho del que Ted se entera por primera vez la noche en que se conocen, cuando ella le da un puñetazo por decir que las mujeres son ligeramente mejores que los hombres en la pintura). Lily también es una maestra de jardín de infancia que admira a Betty White, lo que puede deberse a que a ambas mujeres les encanta jugar a juegos de mesa, siempre quieren ganar y hacen rabietas cuando no lo consiguen.