Quantcast

Buffy, cazavampiros: ¿qué ha sido de los protagonistas 18 años después?

Hoy, en el diario, Buffy, cazavampiros. Aquella popular serie de la segunda mitad de la década de los noventa, y cuya sinopsis oficial dice: la joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas.

En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además, esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además, Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos (FILMAFFINITY).

Desde aquel año 1997 en el que la creación de Joss Whedon comenzó a emitirse… como quien dice, ha llovido. 24 años desde su estreno, 18 desde su final. Por ello, hemos pensado que hoy, Buffy podría ser la protagonista. A modo de homenaje. En un nuevo recopilatorio del diario. ¿Qué ha sido de los protagonistas de Buffy, cazavampiros, 18 años después? Nosotros te lo contamos.

Seth Green es Daniel Osbourne “Oz” en la serie Buffy, cazavampiros

Seth Benjamin Green es un actor estadounidense nacido en Filadelfia (Estado de Pensilvania) en febrero del año 1974. Conocido además por su faceta de productor de televisión. Es el cocreador, productor y guionista de la serie Robot Chicken. Y además ha prestado su voz en proyectos como Padre de Familia (Chris Griffin). O en la trilogía de videojuego Mass Effect, poniendo voz al Teniente de aviación Jeff “Joker” Moreau.

Seth Benjamin Green

Desde el final de Buffy, cazavampiros, es un actor que se ha mantenido bastante activo en cualquiera de las facetas mencionadas. Pero, sobre todo, prestando su voz. Como en la serie de televisión Guardianes de la Galaxia, interpretando a Howard the Duck. O en Crossing Swords, donde interpreta a Blinkerquartz.