Quantcast

10 imágenes que demuestran lo terrorífica que también es la naturaleza

Siempre imaginamos a la naturaleza como algo inocente, algo que necesitamos defender y proteger, ante toda amenaza existente. Lo que no nos hemos detenido a pensar, es que la naturaleza es intrínsecamente salvaje, y sin duda, utilizará todas las herramientas, para protegerse. Ese salvajismo nos puede mostrar una cara muy terrorífica de la naturaleza.

Sí, la naturaleza, comparada con nosotros, también es espeluznante y terrorífica. Pero, ¿nosotros no somos también parte de la naturaleza? Así es, lo somos, por lo tanto no debería sorprendernos. ¿O es que no somos naturalmente salvajes y terroríficos? No lo sabemos, y por ahora no hay forma de saberlo. Así que, solo nos queda apreciar las espeluznantes imágenes que la naturaleza, incluyendo solamente lo que aquellos seres que no sean humanos, tienen para ofrecernos.

Araña atacando a un murciélago

10 imágenes que demuestran lo terrorífica que también es la naturaleza

Quizá esto te parezca muy extraño. ¿Cómo un ser tan pequeño, del tamaño promedio de una araña, puede atacar a un animal mucho más grande que ella? No te sorprendas tanto, esta escena la podemos observar mucho en la naturaleza. En muchos casos, la naturaleza le brinda un malévolo poder a algunos seres, para convertirlos en seres letales.

Los poderes de esta araña no son como los de Spiderman, pero son tan eficaces como los del famoso superhéroe. Esta araña, decide estratégicamente atacar a los ojos de su enemigo, de su presa, de su comida. La naturaleza la dotó de muchas cualidades, para hacer sufrir a su presa, con un doloroso veneno.