“Qué has hecho, pollito” y otros vídeos virales que no te cansarás de ver y compartir

-

Llegan a nuestras vidas y ya no somos capaces de vivir sin ellos. Hablamos de los vídeos virales que gracias a las redes sociales se convierten en lo más visto. Unos vídeos que no nos cansamos de ver y de compartir en nuestro Smartphone o en Facebook. Seguro que recuerdas la famosa frase de “qué has hecho pollito”. Un vídeo del que todo el mundo habló en su día y que hoy sigue causando sensación.

Pero no son los únicos. ¿Recuerdas la famosa chica que la lió parda? Pues nosotros vamos a hacer un repaso por los vídeos virales que se convirtieron en lo más visto en las redes sociales. Prepárate para reír y para posteriormente compartir. Una buena dosis de humor para estos días.

2
La he líado parda

Pasarán los años y este vídeo será inmortal. Vemos en el que una socorrista resume su negligencia en una piscina con un claro «la he liado parda» seguirá siendo uno de los momentos más comentados y de los vídeos más virales. Y no es para menos porque es la leche.

Todo pasó en 2008, cuando la trabajadora de una urbanización de San Sebastián de los Reyes (Madrid) mezcló varios compuestos químicos que no debía generando, con ello, una nube tóxica.

El incidente, eso sí, atrajo la atención de los medios de comunicación, alertados ante lo que podría haber ocurrido. Su frase ya ha quedado para los anales de la historia.