Las cartas más virales compartidas en las redes sociales

-

Las redes sociales se han convertido en el mejor altavoz. Solo hay que tener un poco de suerte y pillar un tema que cause sensación entre los usuarios. Solo con eso vas a conseguir hacer algo viral. Las fotos y los comentarios son los más habituales. Pero en los últimos tiempos también las cartas se están haciendo virales en las redes sociales.

Algunas misivas son de carácter reivindicativo, otras simpáticas, otras para pedir algo. Son muchas las cartas que circulan por las redes sociales pero no siempre todas consiguen ser virales. A continuación te mostramos las cartas más virales compartidas en redes sociales como Facebook o twitter.

1
Carta de Porche y Playmobil en las redes sociales

Las cartas más virales compartidas en las redes sociales

Iván Vilaplana, en la cuenta de Twitter @ivanvilaplanam, convirtió la carta de su hija Andrea en viral tras publicarla en la red social de los 280 caracteres. Consideró importante el mensaje que la menor hizo sobre Porsche y Playmobil. “A mi hermano pequeño, Daniel, le gustan mucho los coches. Como él ya tiene 2 Porsches de Playmobil, se ha pedido a Papá Noel el ‘911 GT 3’ y me he dado cuenta de que en ninguna caja hay chicas”.

Como puedes ver la niña encontró que entre las figuras de Playmobil, que conducen, venden o arreglan los Porsches de juguete, no hay personajes femeninos. Por lo que le pareció injusto que se considere a las niñas menos capaces para ello.

Una de las cartas más virales de las redes sociales con un mensaje feminista que cuajó entre todos los usuarios de Twitter.

Atrás