“Qué has hecho, pollito” y otros vídeos virales que no te cansarás de ver y compartir

Llegan a nuestras vidas y ya no somos capaces de vivir sin ellos. Hablamos de los vídeos virales que gracias a las redes sociales se convierten en lo más visto. Unos vídeos que no nos cansamos de ver y de compartir en nuestro Smartphone o en Facebook. Seguro que recuerdas la famosa frase de “qué has hecho pollito”. Un vídeo del que todo el mundo habló en su día y que hoy sigue causando sensación.

Pero no son los únicos. ¿Recuerdas la famosa chica que la lió parda? Pues nosotros vamos a hacer un repaso por los vídeos virales que se convirtieron en lo más visto en las redes sociales. Prepárate para reír y para posteriormente compartir. Una buena dosis de humor para estos días.

Qué has hecho pollito

Esta niña se llama Iune, tiene solamente dos años y medio y es de Almería. La pequeña se disponía a  ”estudiar” cuando su pollito se la lió pero bien.

La pequeña le echó esta reprimenda al animalito con toda su gracia. ”Que no, que estoy estudiando. Vete a otro a comer tu comidita. Me acaba de llenar todo de comida. Eh, pollito, por donde pasa esta comida. Cagüen la madre… la que has liao pollito…madre mía”.

Unas imágenes que se convirtieron en virales gracias a la gracias de esta niña. Sus padres grabaron el momento y luego lo enviaron a sus familiares más cercanos a través de WhatsApp y el clip terminó en las redes sociales. La verdad es que esta chica es para comérsela. ¿Verdad?