Quantcast

Flan de queso casero, el postre original de sabor extraordinario

El flan de queso es definitivamente uno de los postres tradicionales que traen a la memoria los recuerdos más tiernos de la infancia, de esos momentos compartidos en familia y del cariño de abuelas y madres para consentir a los más pequeños de la casa.

Este postre guarda un lugar especial en la memoria gastronómica de muchos hogares, tal como sucede con la natilla; y hacerlo en casa no solo es algo sumamente fácil, sino que también te permite disfrutar de todo el proceso y lucirte con un postre fresquito, cremoso y rico.

Flan de queso casero: un postre cremoso, sabroso y aromático

Flan de queso casero, el postre original de sabor extraordinario

Los postres tradicionales tienen en su mayoría ingredientes comunes que son fáciles de conseguir: leche, huevos y azúcar. Elementos que son básicos para lograr dulces ricos y nutritivos para toda la familia.

Este flan combina estos ingredientes tradicionales con el rico sabor del queso mascarpone, así que el resultado es aparte delicado, aromático y distintivo. Una de sus características más emblemáticas es su cremosidad, esa que se logra solo con la combinación de los mejores ingredientes.