Razones para desayunar huevos

-

Revuelto, frito o hervido: las recetas son diversas, así que ¿por qué no desayunar huevos con más frecuencia? ¡Especialmente porque eso incluso te hace adelgazar desde un punto de vista científico!

Ya sean bagels de queso, sándwiches de salchicha o un desayuno inglés, a muchas personas les gusta desayunar algo sustancioso. A menudo, eso es difícil y no te ayuda exactamente a perder kilos. Desayunar huevos es completamente diferente, como ahora han descubierto los investigadores.

11
Al desayunar huevos el sistema inmunológico se fortalece

Razones para desayunar huevosRazones para desayunar huevos

Los bloques de construcción de proteínas en particular son necesarios para el desarrollo de nuestras células inmunitarias. Los huevos son ricos en proteínas y aportan a nuestro organismo cantidades suficientes de las mismas.

La yema de huevo también contiene caroteno. Esto protege nuestras células del ataque de los radicales libres. El caroteno también es importante para construir y mantener nuestras membranas mucosas, que juegan un papel importante en la lucha contra las infecciones y los resfriados, por ejemplo.

Siguiente