Call of Duty Vanguard: dónde está el Easter Egg de la temporada 1

-

Call of Duty Vanguard sigue sin ser una realidad para los fans. Si bien inicialmente se había lanzado como fecha de estreno el 5 noviembre (la promoción por la propia productora se inició para ese día), las noticias apuntan a que tendrá que esperar hasta mediados de febrero, si no hay un nuevo retraso. Este tiempo de espera se ha llenado con numerosas filtraciones y debates, como los protagonizados por el Easter Egg de la temporada 1. ¿Existe? De ser así y no tratarse de una fake, ¿dónde se encuentra?

Son muchas las expectativas puestas en la segunda edición del exitoso juego de Sledgehammer Games, especialmente tras la decepción que supuso para muchos el modo Zombies de la temporada 1. Su arco narrativo no ha convencido a los fanáticos del Call of Duty Vanguard.

1
Problemas en el paraíso

Call of Duty Vanguard

A pesar del éxito indiscutible del multijugador, como empieza a ser una tónica en el sector de los videojuegos, el paraíso no es más que una ilusión. Ya desde las navidades, la dirección de la compañía lanzaba mensajes que avisaban de que los problemas estaban más enraizados y eran más graves de lo que parecía.

El anuncio de varios miembros del departamento de control de calidad para formar un sindicato interno como respuesta al despido de 12 proveedores alimentaba los rumores de contratiempos y retrasos.

Los escándalos de acoso y abusos laborales y sexuales tampoco han ayudado a la reputación de la editora. Mientras, los usuarios se impacientan.

Atrás