‘La que se avecina’: esta es la fecha en la que acabará la serie

-

La que se avecina es una serie que cuando se despida a la gente le va a doler en el alma. No hay otra producción en España que sea tan icónica como esta. Una historia que empezó a dar sus primeros pasos en el año 2007, y todavía sigue regalándole emociones a los televidentes. Pero ya no hablamos de una trama nacional, sino internacional. Gracias al auge de streaming, esta narrativa puede verse en cualquier país del mundo, a través de Amazon Prime Vídeo. Muchos se hacen la pregunta de cuándo bajará el telón LQSA. Hoy te lo contamos, pero no será tan pronto.

2
La obra maestra de los hermanos Caballero

Hay muchos trabajos que pudiéramos resaltar de Laura y Alberto Caballero. Pero no cabe duda que el predilecto de los fans es La que se avecina. Esta narrativa les ha dado no solamente protagonismo, sino que han aportado a la historia de la televisión de España de una manera peculiar: a través del humor.

En esta trama, también ha hecho de las suyas Daniel Deorador, quien al igual que sus compañeros se ha entregado a este proyecto que lleva tantos años siendo exitoso, y todavía sigue sorprendiendo.