Quantcast

‘La que se avecina’: esta es la fecha en la que acabará la serie

La que se avecina es una serie que cuando se despida a la gente le va a doler en el alma. No hay otra producción en España que sea tan icónica como esta. Una historia que empezó a dar sus primeros pasos en el año 2007, y todavía sigue regalándole emociones a los televidentes. Pero ya no hablamos de una trama nacional, sino internacional. Gracias al auge de streaming, esta narrativa puede verse en cualquier país del mundo, a través de Amazon Prime Vídeo. Muchos se hacen la pregunta de cuándo bajará el telón LQSA. Hoy te lo contamos, pero no será tan pronto.

Una comedia negra que llegó para quedarse

Una comedia negra que llegó para quedarse

No hay duda, a la televisión le hacía falta una serie como La que se avecina. Y ya que la tenemos desde hace años, no queda más que disfrutarla con todas las de la ley. Esta historia se ha convertido en el principal referente de la comedia negra en nuestro país.

A lo largo del tiempo, ha dejado tantas vivencias que indiscutiblemente la gente se niega a creer que en algún momento dejará de estar en las pantallas. Aún así, las mentes creativas de este proyecto lo han dado todo. Pero han dicho cuándo es que podrían decir adiós.