Cuando somos unos niños, no nos damos cuenta de muchísimas cosas. Pero cuando vamos creciendo y echamos la vista atrás, seguro que te llamaría inocente en más de una ocasión. Parte de culpa la tiene la televisión y con ella los programas infantiles o bien, dibujos animados. Hoy te lo mostramos en forma de fotografías.
Sin duda, unas fotografías que pueden fastidiar tu infancia por completo. Lo que antes veías con unos ojos, ahora será todo lo contrario. Escenas de tus personajes favoritos, pero con ciertas connotaciones sexuales que siempre han estado ahí pero que realmente no habíamos podido descubrir hasta el momento.
[nextpage title= "Donald"]
1El pato Donald

Uno de los grandes personajes Disney es el Pato Donald. Sin duda, todos nos acordamos de él y de sus grandes aventuras. Contaba con una personalidad llena de optimismo, aunque es verdad que no siempre era así. También lo hemos visto en numerosas ocasiones bastante más cabreado de lo que nos gustaría. Aunque finalmente siempre salía airoso de todo lo que se proponía. Pero hay fotografías que las podemos mirar con otros ojos.
Una de ellas es esta secuencia donde Donald está en la cama. Parece que tiene un visitante bajo las sábanas, de cara al público infantil. Un nuevo amigo se ha colado por ellas para intentar robarle el sueño. Pero claro está que quizás es otro tema a modo de pincelada subliminal de los dibujos animados. No queremos ser mal pensados, pero solamente con echar un vistazo a la imagen, poco más se podría comentar. ¿No crees?.
[nextpage title= "Tortugas"]