Cuchara para espaguetis: ¿Para qué sirve el famoso agujero?

-

¿Conoces esa cuchara para espaguetis (¿quizás descritas con más precisión como un tenedor?) que se usan para revolver y servir fideos de pasta? Todo el mundo tiene uno en el cajón de la cocina.

Haznos saber si esta situación te suena demasiado familiar: estás cocinando espaguetis y albóndigas para ti y algunos amigos, y tienes que jugar un juego de adivinanzas sobre cuánta pasta debe ir en la olla.

1
¡La medida de espagueti incorrecta!

Este es el uso del agujero de la cuchara para espaguetis

A veces usas demasiado y te quedas amontonando los fideos sobrantes en la parte trasera de la nevera para su uso posterior, o peor aún, van a la basura. Demasiado poco y la gente se pregunta por qué les están sirviendo un plato lleno de salsa boloñesa con unos tristes hilos de espagueti.

No se preocupen más, amantes de la pasta, es probable que una solución práctica a esta consulta se esconda a plena vista cada vez que cocine espagueti: no busques más allá de tu cuchara para espaguetis.

Más específicamente, es el agujero en la cuchara de espaguetis lo que te ayudará a determinar cuánta pasta debes cocinar.

Atrás