10 juegos de Nintendo Switch y PS4 para hacer deporte y estar lista para la operación bikini

-

Durante mucho tiempo debido a la pandemia del Coronavirus la gente estuvo en cuarentena constante, de a poco se ha tratado de normalizar la vida en cada país. Luego se le suma el hecho que llegaron las fechas navideñas y se cometen estragos que permiten que se llegue aumentar unos kilitos demás, y por ello muchos comienzan a decir que a comienzo del año me dedicare a perderlos, pero hay juegos que te hacen amar el 2021.

Por ello muchos quieren ir al gym pero resulta que hay una serie de juegos para PS4 y Nintendo Switch que te ayudaran desde Enero, a perder esos kilitos y estar lista para el verano, en el siguiente articulo te los mencionaremos a continuación sin más perder tiempo para que te pongas fitnes para la operación bikini de tu vida y luzcas esos kilitos menos.

1
Ring Fit Adventure: jugar y ejercitarse a la vez

El Ring Fit Adventure es un juego famoso de Nintendo Switch salió en el año 2019, es de los videojuegos más famosos para practicar deporte, con este la idea de que no hay compatibilidad entre jugar y ejercitarse no existe. En el encontraras a un Dragón que viene del gym y unos esbirros que han realizado ejercicio también, usa el periférico especial de Nintendo, lo cual es muy sencillo. 

En este juego de Nintendo Switch debes correr sin moverte del sitio, presionar el Ring-Con para así lograr derrotar a los enemigos o recuperar energías, practicando yoga. También hay varios mini juegos y algunos programas personales de ejercicios.

Atrás