Scream: así están ahora los protagonistas de la saga

-

La franquicia de Scream renovó el terror adolescente a finales de los 90 con su trilogía original sobre Sidney Prescott. La serie de películas slasher resurgió en 2011 con Scream 4, llevando la historia al nuevo milenio con caras conocidas y nuevos personajes. Y, justo cuando todos pensábamos que la saga de Ghostface había terminado, el anuncio de una quinta película hizo que los fans se volvieran locos.

Hay muchas especulaciones y cierta frustración por su título, pero la emoción vuelve a aumentar cuando Sidney se prepara para volver a Woodsboro y conocemos a los nuevos objetivos de Ghostface. Esto es todo lo que sabemos sobre Scream (2022).

2
Neve Campbell

“Scream» supuso un cambio en el género de terror cuando se estrenó el 20 de diciembre de 1996. La quinta película de la franquicia se estrena el 14 de enero. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette vuelven a interpretar a sus icónicos personajes: Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

Neve vuelve como la única Sidney Prescott, la chica definitiva. Ghostface no puede matarla. Además de las películas de ‘Scream’ a lo largo de los años, Neve también ha protagonizado series como ‘House of Cards’, ‘Anatomía de Grey’ y ‘Mad Men’. Actuó junto a Dwayne «The Rock» Johnson en el largometraje «Skyscraper».

Ahora, 25 años después de interpretar por primera vez a Sidney, Neve retoma su papel más legendario junto a Courteney, David y los nuevos Melissa Barrera, Jack Quaid, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Mikey Madison.