viernes, 19 abril 2024 3:58

Super Bowl 2022: cuándo es y quién estará en el medio tiempo

El partido decisivo de la NFL es uno de los eventos más vistos no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo. Se trata, más que de una competición, de todo un espectáculo que paraliza al mundo. Una prueba de ello es el hecho de que cada retransmisión suponga también que muchos tópicos asociados al certamen ocupen las principales tendencias en las redes sociales. Actualmente, no se conoce quiénes estarán esa noche peleando el trofeo Vince Lombardi. Son ocho los equipos que siguen en carrera a lo largo de las series Divisionales y de Conferencia.

El evento, según han adelantado sus organizadores, tendrá al hip-hop como protagonista. Las razones se deben al impacto que este género musical tuvo en el estado de California y que seguramente tendrá repercusiones notorias durante su transmisión. La NFL también ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que deja ver algunos de los nombres que formarán parte del tradicional espectáculo. El show del medio tiempo cada vez reporta mayores niveles de audiencia, llegando a superar incluso los 100 millones de espectadores en una misma edición

El Super Bowl 2022 ya tiene fecha

Sofi Stadium

La gran cita del fútbol americano tendrá lugar el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles. Una de las ciudades más grandes del estado de California albergará la edición número LVI del Super Bowl, que seguramente estará al tope de su capacidad para el disfrute de miles de seguidores de esta disciplina. Eso sí, muy afortunados por estar presentes en el evento.