Scream: así están ahora los protagonistas de la saga

La franquicia de Scream renovó el terror adolescente a finales de los 90 con su trilogía original sobre Sidney Prescott. La serie de películas slasher resurgió en 2011 con Scream 4, llevando la historia al nuevo milenio con caras conocidas y nuevos personajes. Y, justo cuando todos pensábamos que la saga de Ghostface había terminado, el anuncio de una quinta película hizo que los fans se volvieran locos.

Hay muchas especulaciones y cierta frustración por su título, pero la emoción vuelve a aumentar cuando Sidney se prepara para volver a Woodsboro y conocemos a los nuevos objetivos de Ghostface. Esto es todo lo que sabemos sobre Scream (2022).

Nueva historia, mismo título

Nueva Historia, Mismo Título

El título de la película es Scream. (Nos referiremos a ella como Scream (2022) para mayor claridad). Sí, es el mismo título que la película original de 1996. Hablando de confusión. Scream no es la primera franquicia que hace esto. Están Halloween (1978) y Halloween (2018), con esta última ignorando las muchas secuelas entre ellas para una continuación directa de la historia.

Esta última Scream seguirá los eventos de Scream 4. Sin embargo, podría ser una señal de que la franquicia se va a refrescar con nuevos personajes. Sidney, Dewey y Gale llevan muchos, muchos años y es hora de pasar la antorcha (si es que habrá películas posteriores). Si no es así, tal vez el título sea una especie de círculo completo para terminar las cosas de verdad esta vez.

A continuación, repasaremos el cast para refrescar nuestra memoria y conocer que han hecho durante estos 26 años.