Julia Roberts no se rasura las axilas y otras atrocidades higiénicas de los famosos

Podemos llamarlas atrocidades higiénicas de los famosos o rutinas  de higiene entre las celebrities que nos han llamado la atención. Pero sea como fuere, es cierto que en ocasiones los grandes nombres que vemos sobre las alfombras rojas, nos sorprenden y más, cuando hay comentarios y testimonios que lo confirman.

Por eso, hoy hablamos de algunas actrices o cantantes como Julia Roberts que se unió a la tendencia de no depilarse el vello de las axilas. Pero es que todavía hay más nombres, que al igual que ella han decidido dejar que la naturaleza siguiera su curso. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando?.

[nextpage title= «Julia»]

Julia Roberts no se rasura las axilas

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

Julia Roberts sorprendió a todos cuando en el año 1999 se presentó ante el público con el vello de las axilas sin depilar. Era el estreno de una de las grandes películas que todos recordamos, ‘Notting Hill’. Para muchos era un gesto poco higiénico, pero ella sabía que tras de todo ello había un mensaje más contundente. Los comentarios no se hicieron esperar, pero también las respuestas. Porque años más tarde, era el momento de dar las explicaciones oportunas, tal y como la actriz así lo consideró. Es cierto que el movimiento feminista ya llevaba en pie desde hacía un tiempo pero poco a poco se instalaba todavía más y en formas variadas.

Pero para Julia Roberts era una mezcla de todo. Según comentó en alguna entrevista, realmente todo se trataba de un descuido. Claro que no sabemos muy bien si creer esta declaración. La actriz comentó que no había calculado lo corta que era la manga del vestido ni tampoco la efusividad del saludo. Ambas opciones le llevaron a desvelar uno de los grandes secretos y es que parece que de vez en cuando, la actriz pasa totalmente de la depilación. Para muchos puede ser falta de higiene pero para otros, una simple idea natural.

[/nextpage]

[nextpage title= «Johnny»]

Johnny Depp odia el cepillo de dientes

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

Aunque parece que tenía todos sus dientes en orden, quizás eso que vemos en Johnny Depp cuando abre la boca sean otras cosas muy diferentes. Cierto es que se habló, hace ya algún tiempo, que al actor no le gustaba demasiado eso de cepillarse los dientes. Vamos, que intentaba pasar de esa acción que todos realizamos varias veces al día y en ocasiones, alguna más de propina. Pero es que, cuando estaba casado con Vanessa Paradis, tampoco ella tenía este hábito tan saludable. Todo ello fue revelado por las personas que tenían como servicio doméstico.

Quizás con el paso del tiempo y el cambio de parejas, Johnny Depp se haya acostumbrado a nuevas rutinas. Así que, si lo de Julia Robets te pudo sorprender, quizás esto lo haga bastante más. Porque el cuidar de los dientes, también nos aleja de otras enfermedades. Las infecciones que pueden aparecer a través de la boca, las encías y como no, de la caries están a la orden del día. De ahí que debamos tener mucho cuidado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Robert»]

Robert Pattinson, ni pelo ni casa

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

Puede que suene un tanto extraño, pero ahora lo podrás entender todo. Parece que la fama no solo está en los papeles que ha interpretado en la saga de Crepúsculo y otras películas que tiene en su haber. Sino que también es por un hecho poco higiénico y nada que ver con el tema de Julia Roberts. Porque parece que los hay mucho peores que ella en esta temática que mencionamos. Se rumorea que Robert Pattinson no limpia su casa.

Reconoce que tan solo tiene la casa para dormir y poco más. Así que, como que no le importa encontrarla hecha un asco, si la cama sigue en el mismo sitio. Quizás habría que matizar, pero las informaciones que llegan son así de claras. Aunque todavía hay más, puesto que ni la casa ni tampoco su cabello goza de una buena higiene, según las malas lenguas. Se dice que si no tiene ningún compromiso que indique lo contrario, puede pasar más de cuatro semanas sin lavar el cabello. Lo cierto es que nos cuesta creerlo, pero cuando el río suena.

[/nextpage]

[nextpage title= «Zac»]

Zac Efron y las duchas

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

Uno de los ídolos de adolescentes y de las que no lo son tanto. Zac Efron ha enamorado a toda una generación gracias a su participación en ‘High School Musical’, donde lo vimos crecer. Lo cierto es que el cambio físico que ha dado es bastante evidente y no se puede cuestionar. Pero sí hay algo que quizás es cuestionable, porque los rumores siguen estando muy presentes entre las estrellas de Hollywood, como comentamos en el caso de Julia Roberts.

El actor parece que se cuida bastante, hace mucho deporte y así tiene un cuerpo como lo tiene. Pero si después de tanto ejercicio no te das una buena ducha, entonces no habría muchas personas que lo quisieran a su lado. Pues parece que este es uno de sus problemas. El tema de bañarse no lo lleva bien y en ocasiones usa toallitas húmedas para retirar el sudor.

[/nextpage]

[nextpage title= «Matthew»]

Matthew McConaughey dice no al desodorante

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

Pues parece que de actores va la cosa y tal como Julia Roberts, Matthew McConaughey es otro de los grandes nombres. Nombres que todos conocemos gracias a la larga trayectoria que presentan. Por eso, los éxitos en la pantalla grande se le suman con algún que otro fracaso en las relaciones personales. Aunque no estemos hablando de parejas en concreto sino de la gente que tienen más cerca.

Porque son ellos los que también opinan como en este caso. Según parece, Matthew ha confesado en alguna que otra ocasiones, que no usa desodorante. Más que nada porque a las mujeres les gustaba el olor corporal que desprendía. Estas son palabras suyas, no lo decimos nosotros. Lo cierto es que por mucho que una persona te guste, si la higiene escasea, de la manera que sea, ya es un motivo suficiente para dar un paso hacia atrás. ¿No crees?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Orlando»]

Orlando Bloom y sus cambios de ropa

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

Los papeles protagonistas y en grandes producciones son los que lo lanzaron al estrellato. A partir de entonces, Orlando Bloom se convirtió en otro de los actores más aclamados. No solo en el mundo del cine, sino que también ha hecho sus pinitos en el teatro. En su vida personal, ha estado casado con Miranda Kerr y fue ella quien hizo unas declaraciones que dejaron a todo el mundo con la boca abierta.

Su ex-mujer comentaba que podía llegar a estar una semana sin cambiarse de ropa. Algo que también puede decir mucho de una persona. La falta de higiene es bastante habitual entre los famosos, si todas las informaciones sobre ellos son totalmente ciertas. Por eso, lo de Julia Roberts al lado de algo así, no tiene ningún tipo de importancia.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jessica»]

Jessica Simpson con denteras

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

En un programa de televisión, Jessica Simpson nos desveló algunos de los secretos más íntimos. Algo que siempre nos encanta escuchar cuando vienen de famosos como ella o Julia Roberts, quien es nuestra protagonista de hoy. Pero la verdad es que cuando nos enteramos de historias así, quizás es mejor seguir sin saber tanto sobre ellos.

Resulta que la joven Simpson reconoció que el cepillarse los dientes le produce dentera. Por lo que una acción que tiene que ser diaria y varias veces dentro de cada día, no lo es tan para ella. Se dice que tan solo lava los dientes un par de veces a la semana. Algo que nos hace llevarnos las manos a la cabeza.

[/nextpage]

[nextpage title= «Megan»]

Megan Fox

Atrocidades Higiénicas De Los Famosos

En este caso, no se trata de una higiene propiamente dicha en su cuerpo. Pero lo cierto es que como estamos viendo, el ser higiénicos va algo más allá. Porque se trata de un hábito y no solo de una ducha o un cepillado de dientes, sino también de su casa o de tus zonas de trabajo. Todo ello tiene que seguir unos hábitos de limpieza.

Pues bien, parece que Megan Fox es mucho más dejada de lo que podíamos imaginar. Según ella, tampoco se dedica a limpiar la casa. Es más, cada prenda que se quita en la habitación o baño ahí la deja. No se acostumbra a recogerla. Además, cuando va al baño tampoco tira de la cadena. ¡Secretos confesables de los famosos!.

[/nextpage]