El nuevo programa con el que Dani Rovira olvida ‘La noche D’

Dani Rovira ya tiene nuevo proyecto para este año, se trata de un programa televisivo con el que próximamente desembarcará en la plataforma multimedia Movistar Plus y con el que el actor malagueño deja atrás La noche D en TVE.

El actor, humorista y presentador conducía hasta la pasada semana el espacio La noche D en TVE. Un espacio en el que el malagueño en la que hacía entrevistas en tono de humor a diferentes invitados. Rovira renunció a renovar y tras esta temporada ya no seguirá al frente del mismo

En breve le veremos conduciendo este otro programa de entrevistas en el que contará con un compañero de camino que estará junto a él en el plató ayudándole.

[nextpage]

Casualidades de la vida: en el último capítulo en TVE se habló de últimas veces

El Nuevo Programa Con El Que Dani Rovira Olvida ‘La Noche D’

Pues sí que parece premonitorio y es que el último capítulo de su programa en TVE La noche D, la pasada semana, estuvo dedicado a las últimas veces. Casualidades de la vida, fue precisamente el último en el que podremos ver a Dani Rovira presentándolo, puesto que ha renunciado a firmar una nueva temporada.

En este último episodio de la temporada, entrevistó a David Bustamante, Antonio Orozco, Ana Milán y José Corbacho quienes además de confesar al presentador sus anécdotas más desconocidas, se enfrentaron a diferentes pruebas.

[/nextpage][nextpage]

TVE quiere mantener ‘La Noche D y busca nuevo presentador’

El Nuevo Programa Con El Que Dani Rovira Olvida ‘La Noche D’

El programa La noche D se estrenaba hace ahora un año en enero de 2021 con grandes expectativas para cubrir el hueco existente en contenido de este tipo en la televisión pública.

Tras dos temporadas y la marcha de su presentador, la cadena piensa mantenerlo en antena.

Está por ver quien sustituye a Dani Rovira, que ha conducido el programa durante esos dos años, con  un plantel de colaboradores de renombre como Cristina Medina, Antonio Resines y Pepe Viyuela en la primera temporada y en la segunda Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández. 

[/nextpage][nextpage]

De podcast de radio a programa de tv, así es el nuevo programa de Rovira

Podcast

Mi  Año favorito de Rovira trasladará a la televisión el programa homónimo en formato podcast de Rovira que puede escuchase en la plataforma Podim Podcast.

Un espacio con el que el actor lleva ya 40 episodios distribuidos en cuatro temporadas de 10 capítulos, durante los cuales han pasado por los micrófonos de este programa otros tantos personajes famosos.

El primero en pasarse fue otro humorista conocidísimo, Juan Carlos Ortega. Le han seguido entre otros, la presentadora Mónica Carrillo, el cómico Florentino Pérez o la actriz Michelle Jenner, por citar un puñado.

[/nextpage][nextpage]

Cómo será ‘Mi año favorito’

El Nuevo Programa Con El Que Dani Rovira Olvida ‘La Noche D’

Al igual que en el programa de podcast, en su formato televisivo, Mi año favorito será un talk show. En él sus invitados harán un recorrido por el que consideran su mejor año, su año favorito.

Al  programa está previsto que acudan personajes conocidos de todos los ámbitos. A través de distintas secciones y colaboraciones, repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas del año que ha elegido el protagonista de la entrega. Así lo ha trasladado en un comunicado la propia Movistar Plus.

Con la incorporación de Rovira y este nuevo programa, la cadena enfatiza su “gran apuesta por el mejor humor y entretenimiento”. [/nextpage][nextpage]

Quién estará junto a Rovira en ‘Mi año favorito’

El Nuevo Programa Con El Que Dani Rovira Olvida ‘La Noche D’
Patrickpedia, Via Wikimedia Commons

Al lado de Dani Rovira en Mi año favorito estará Arturo González-Campos, que al igual que en el podcast acompañará a Rovira en las entrevistas, ha anunciado la plataforma Movistar Plus. 

Arturo González-Campos es locutor y ha hecho sus pinitos como monologuista en el Club de la comedia. Hasta 2016 presentó con El Monaguillo, el programa de Onda Cero, La Parroquia.

[/nextpage][nextpage]

Lo dirige la productora de ‘La Reina del Pueblo’ y ‘Riders’

'La Reina Del Pueblo'  Y El Nuevo Programa Con El Que Dani Rovira Comparten Productora

El programa que en breve estrenará Dani Rovira va a estar producido por Lacoproductora, que dirigen José Miguel Contreras -ex directivo de Globomedia- y el productor Jorge Pezzi.

Esta productora está detrás del programa de divulgación científica El Condensador de Fluzo, en La Primera.

También es responsable de series como La Reina del Pueblo, en la plataforma de Antena3Player o Riders, en la plataforma de PlayRTVE.

Lacoproductora, fundada en 2018 por José Miguel Contreras, ex consejero delegado de La Sexta y ex vicepresidente de Atresmedia y el productor Jorge Prezzi.

[/nextpage][nextpage]

En 2021 también estrenó Odio en Netflix

El Nuevo Programa Con El Que Dani Rovira Olvida ‘La Noche D’

Rovira lleva años en el mundo de la interpretación. Ganador de un Goya como actor revelación en 2015, en 2021 estrenó podcast, programa en TVE (La noche D) y el especial de humor Odio grabado en el teatro ‘Soho’ de su tierra, Málaga.

Durante 90 minutos Dani Rovira analiza con mordacidad esas pequeñas cosas que con tanta facilidad decimos todos odiamos.

Rovira hace un alegato del humor frente a los ofendidos y  no duda en abordar su experiencia con el cáncer, afortunadamente ya superado.

[/nextpage][nextpage]

Sus primeros pasos fueron en el canal de humor de Paramount

El Nuevo Programa Con El Que Dani Rovira Olvida ‘La Noche D’
Fuente: Instagra@Danirovira

Lejos quedan ya aquellos tiempos en que Rovira se acercaba tímida al principio al escenario.  Sus primeros pasos en televisión fueron en 2008 de la mano de Paramount Comedy en el programa Nuevos Cómicos. 

Posteriormente, en 2010 y 2011  apareció en El Club de la Comedia y con H de Eva en la Sexta. 

El salto al  cine con Ocho Apellidos Vascos en 2014 de la mano del director Emilio Martínez Lázaro. 

[/nextpage][nextpage]

Datos curiosos que no conocías de Rovira

El Nuevo Programa Con El Que Dani Rovira Olvida ‘La Noche D’

Dani Rovira, malagueño del 80, tiene entre sus grupos favoritos uno de su tierra andaluza, aunque en este caso de Sevilla. Se trata del grupo de rock progresivo Triana, que desapareció a principios de los 80.

Otros datos, le encantan los perros, puso la voz en varias películas de dibujos, entre ellas Ozzy donde interpreta el perro de Garfield y como licenciado en Educación Física, le da a varios deportes. Incluso llegó a correr maratones.

[/nextpage][nextpage]

Atrás queda el cáncer y la ruptura con Clara Lago

Clara Lago Y Dani Rovira Cuando Eran Pareja En Una Entresta En 'El Hormiguero'.

En la actualidad Dani Rovira está pasando un momento dulce, después de que en 2021 lograse superar un cáncer linfático. Un linfoma de Hodgkin del que fue diagnosticado un año antes. El cáncer quedó atrás y los proyectos se le acumulan a este polifacético intérprete.

Poco antes de ser diagnosticado de cáncer, Rovira rompió con Clara Lago, la actriz con la que protagonizó Ocho Apellidos Vascos. Después de cinco años de relación Lago, a pesar de no se ya pareja le acompañó en el hospital y en su proceso de curación.

Lago y Rovira siguen manteniendo una relación excelente tal y como ellos mismos se encargan de destacar en cada ocasión que pueden.

[/nextpage]