Quantcast

El nuevo programa con el que Dani Rovira olvida ‘La noche D’

Dani Rovira ya tiene nuevo proyecto para este año, se trata de un programa televisivo con el que próximamente desembarcará en la plataforma multimedia Movistar Plus y con el que el actor malagueño deja atrás La noche D en TVE.

El actor, humorista y presentador conducía hasta la pasada semana el espacio La noche D en TVE. Un espacio en el que el malagueño en la que hacía entrevistas en tono de humor a diferentes invitados. Rovira renunció a renovar y tras esta temporada ya no seguirá al frente del mismo

En breve le veremos conduciendo este otro programa de entrevistas en el que contará con un compañero de camino que estará junto a él en el plató ayudándole.

Casualidades de la vida: en el último capítulo en TVE se habló de últimas veces

El nuevo programa con el que Dani Rovira olvida ‘La noche D’

Pues sí que parece premonitorio y es que el último capítulo de su programa en TVE La noche D, la pasada semana, estuvo dedicado a las últimas veces. Casualidades de la vida, fue precisamente el último en el que podremos ver a Dani Rovira presentándolo, puesto que ha renunciado a firmar una nueva temporada.

En este último episodio de la temporada, entrevistó a David Bustamante, Antonio Orozco, Ana Milán y José Corbacho quienes además de confesar al presentador sus anécdotas más desconocidas, se enfrentaron a diferentes pruebas.