Quantcast

La linterna y otras aplicaciones que jamás deberías instalar en tu móvil

Hoy en día tenemos aplicaciones para aburrir. Por este motivo, en ocasiones nos ponemos a descargar muchas de ellas sin pensar en algunas consecuencias que puedan traer. Porque hoy descubrirás todas esas apps que es mejor que no tengas en tus dispositivos nunca más.

Aunque no te lo creas, algunas de estas aplicaciones que tienes en tu teléfono, pueden saber más de ti de lo que imaginas. Por ello, debemos tener un gran cuidado. Más que nada porque podemos ser un blanco fácil para todo aquel que quiera distorsionarnos. ¡Descubre cómo!.

La linterna

La linterna y otras aplicaciones que jamás deberías instalar en tu móvil

Es una de las aplicaciones que no debemos descargar. Porque aunque no lo parezca, sí sabe más de ti de lo que puedas imaginar. De este modo, es una de las vías claras para que los espías asomen la cabeza. Hay que saber que cuando nos descargamos alguna aplicación, estamos aportando o dando algunos permisos que realmente no queremos dar pero que lo hacemos de manera inconsciente, porque no nos paramos a leer todo lo que nos van diciendo.

Es por ello que al seguir con los pasos de instalación, podremos estar aportando pistas como la ubicación. Uno de los grandes errores que solemos cometer. Además de la ubicación, hasta pueden llegar a leer nuestros mensajes de texto, por lo menos es lo que los expertos nos afirman. De ahí que tengamos más prudencia. Por lo menos, a partir de ahora, ya no vamos a descargar ningún tipo de linterna, porque tampoco es que la usemos demasiado. ¿No crees?.