Dientes deformados y otras locuras que han hecho los actores para meterse en un papel

-

En el cine es frecuente que los actores tengan que cambiar de aspecto para interpretar según qué papeles, engordar, adelgazar, cambiar de color de pelo es normal. Pero algunos actores han hecho locuras para meterse en su personaje. Cosas del cine.

Las locuras interpretativas de algunos actores pasan por arrancarse dientes, dormir junto a cadáveres de animales o someterse a electroshock. Todo ello muy lejos de otros cambios más convencionales para parecerse a sus personajes como adelgazar o teñirse el pelo.

Bajo estas líneas te contamos algunos de las burradas que han llegado ha hacer algunos actores para entrar en su papel.

 

8
Nicholson soportó descargas para convencer con su actuación

Alguien voló sobre el nido del cuco

Otra locura por mejorar su papel la protagonizó el actor Jack Nickolson (1937) durante el rodaje de “Alguien voló sobre el nido del cuco”.

El actor se sometió a descargas eléctricas en un intento de entender mejor a su personaje en ese film, Randle McMurphy. Un delincuente de espíritu libre que es condenado por asalto, que termina recluido en un hospital psiquiátrico y tratado con terapia de  electroshock.

Nicholsonn ha ganado dos óscar durante su carrera profesional y es un actor de método que no duda en hacer lo que sea para mejorar su interpretación, al tiempo que destaca por sus capacidades.