Dientes deformados y otras locuras que han hecho los actores para meterse en un papel

-

En el cine es frecuente que los actores tengan que cambiar de aspecto para interpretar según qué papeles, engordar, adelgazar, cambiar de color de pelo es normal. Pero algunos actores han hecho locuras para meterse en su personaje. Cosas del cine.

Las locuras interpretativas de algunos actores pasan por arrancarse dientes, dormir junto a cadáveres de animales o someterse a electroshock. Todo ello muy lejos de otros cambios más convencionales para parecerse a sus personajes como adelgazar o teñirse el pelo.

Bajo estas líneas te contamos algunos de las burradas que han llegado ha hacer algunos actores para entrar en su papel.

 

7
Adrien Brody se aisló completamente y dejó de comer 

Adrien Brody (Nueva York, 1973), de ascendencia polaca,trabajó duro a las ordenes de Roman Polanski, durante el rodaje de «El Pianista» ambientada en la invasión nazi de Polonia. En el film interpretó a un pianista judio que sufría innumerables vicisitudes para escapar de los alemanes.

Para este duro papel, que le valió un Óscar, Brody se aisló de su vida cotidiana para meterse en el personaje. Además decidió no comer, para sentir el dolor y la desesperación del personaje. Brody relató que le costó varios meses poder vivir su vida con normalidad.