Dientes deformados y otras locuras que han hecho los actores para meterse en un papel

-

En el cine es frecuente que los actores tengan que cambiar de aspecto para interpretar según qué papeles, engordar, adelgazar, cambiar de color de pelo es normal. Pero algunos actores han hecho locuras para meterse en su personaje. Cosas del cine.

Las locuras interpretativas de algunos actores pasan por arrancarse dientes, dormir junto a cadáveres de animales o someterse a electroshock. Todo ello muy lejos de otros cambios más convencionales para parecerse a sus personajes como adelgazar o teñirse el pelo.

Bajo estas líneas te contamos algunos de las burradas que han llegado ha hacer algunos actores para entrar en su papel.

 

9
No abandonó la silla de ruedas en ‘Mi pie izquierdo’ por meses

Wikipedia

Otro gran actor consagrado, Daniel Day-Lewis (Londres, 1957), es también un auténtico interprete de método y en todos sus papeles hace una profunda investigación previa para interpretarlos lo mejor posible.

Durante todo el rodaje de la película «Mi pie izquierdo», donde interpreta a un escritor con parálisis cerebral, se negó a abandonar su silla de ruedas.

Day-Lewis seguía moviéndose con la silla fuera del rodaje, lo que le pasó una gran factura ya que acabó con una rotura de dos costillas.

En otra de sus interpretaciones, la que hizo del Abrahán Lincoln en la película con el mismo nombre, Day-Lewis continuaba hablando como el famoso político entre toma y toma.