Esto es lo que no se vió del reencuentro de Harry Potter

Warner Bros. y HBO Max soltaron la madre de todas las sorpresas en noviembre, cuando se anunció que el 1 de enero de 2022 se emitiría un especial de reencuentro de «Harry Potter» y que el trío protagonista -Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint- volvería a reunirse por primera vez en mucho tiempo y Amazon tiene todo un merchandising de Harry Potter que necesitas para ver el regreso a Hogwarts.

La Verdadera razón por la que JK Rowling no se sumó al 20º Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Verdadera Razón Por La Que Jk Rowling No Se Sumó Al 20º Aniversario De Harry Potter: Regreso A Hogwarts

Un nombre que curiosamente falta en las promos del especial es el de JK Rowling, la autora de los libros de Potter y progenitora de la franquicia del Wizarding World. Se pensaba que el estudio quería evitar la polémica sobre los supuestos comentarios transfóbicos de Rowling y por eso no aparece en el programa.

En los últimos tiempos, Rowling ha atraído la ira de los transexuales, los activistas y sus aliados, muchos de los cuales han reevaluado el cociente de diversidad en sus libros. Sus partidarios afirman que, aunque su opinión sea incómoda o desagradable para algunos, debería tener derecho a expresarla.