Amazon: el merchandising de Harry Potter que necesitas para ver Regreso a Hogwarts

-

En Amazon puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra del universo de Hogwarts. Harry Potter: Regreso a Hogwarts es el homenaje que desde HBO Max han hecho como homenaje al 20 aniversario de las películas de la saga. Supuso el reencuentro del equipo especialmente de los personajes protagonistas Harry, Hermione y Ron o lo que es lo mismo, los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a los que vimos crecer con el desarrollo de la historia. Desde el 1 de enero Harry Potter: regreso a Hogwarts puede verse en HBO Max. No te pierdas la selección de merchandising que hemos hecho para ti.

1
HARRY POTTER SET DE ESCRITURA

Harry Potter - Juego de papel para cartas de Hogwarts, conjunto completo de papelería con bolígrafo de caligrafía, bloc de notas, sobres, pegatinas sellador, sello infantil y bolígrafo mágico, tinta
  • JUEGO DE ESCRITURA DE HARRY POTTER --- Descubre nuestro...
  • ESTE KIT DE CALIGRAFÍA INCLUYE --- 30 x sobres de Hogwarts, 1 x...
  • HARRY POTTER MERCHANDISING - EDICIÓN LIMITADA --- Tenemos un...
  • CALIDAD EXCEPCIONAL --- Este precioso set de caligrafía de Harry...
  • REGALOS ORIGINALES PARA FANS DE HARRY POTTER --- Si está...

Comenzamos con este set de escritura de cartas que tiene el logotipo de Hogwarts. Se trata de un kit que incluye papel de carta y sellos y pegatinas para que puedas personalizarlas. En el contenido encontrarás: 30 x sobres de Hogwarts, 1 x bloc de notas A5, 3 x hojas de pegatinas en forma de sellos, 1 x sello de Hogwarts y almohadilla de tinta, 1 x bolígrafo de caligrafía con varita Harry Potter, 1 x bolígrafo mágico y una bonita caja para coleccionar. Se trata de una edición limitada que tiene un precio de 20,99 euros. Cómprala ahora aquí. 

Atrás