iPhone SE 2022: precio, fecha de salida y características

-

El teléfono básico de Apple, el iPhone SE, recibirá una nueva versión en 2022. Al menos si crees en los nuevos rumores de Asia. Incluso si todavía no hay señales oficiales de un reinicio del teléfono inteligente, NextPit resume todos los pequeños detalles, rumores y filtraciones sobre el iPhone SE 2022 a continuación.

1
Apple iPhone SE (2022): fecha de lanzamiento y precio

iPhone SE 2022: precio, fecha de salida y características

Los rumores de un lanzamiento del iPhone SE (2022) han estado circulando prácticamente desde que se presentó el modelo en 2020. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que el dispositivo se lanzará en el segundo trimestre de 2022 y la producción está programada para comenzar en diciembre de 2021. Eso al menos coincidiría con las fechas de la versión 2020.

Según los últimos rumores, el iPhone SE (2022) se presentará en el evento de primavera de Apple en primavera. Si nos fijamos en las presentaciones anteriores del iPhone SE, este podría ser el caso. Ambos modelos anteriores fueron presentados en marzo.

Poco se ha dicho sobre los precios hasta ahora, pero no sería sorprendente que Apple aumentara el precio en función de los componentes actualizados.

Atrás