Así puedes eliminar las agujetas si te has puesto a dieta

La rutina diaria puede tener un gran efecto en la salud y la longevidad de tus articulaciones. Por ejemplo, elegir alimentos que aumenten la densidad ósea, fortalezcan el tejido conjuntivo y reduzcan la inflamación puede ayudarle a prevenir lesiones y a preservar sus articulaciones para una vida larga y activa.

Todo esto comienza hacerse notorio cuando realizamos alguna actividad física, o queremos empezar a realizar ejercicios luego de cierta edad para mejorar nuestra condición física y salud, pero esto trae consigo una serie de problemas, ya sea falta de energía, fatiga y las populares agujetas, y te enseñaremos como evitarlas y aliviarlas si las tienes.

Solemos ver personas que sienten curiosidad por hacer cambios en su estilo de vida para reducir el dolor articular en cuestión de horas. Sin embargo, reconocemos que es difícil cambiar todo a la vez.  Aquí está nuestra opinión sobre los alimentos que pueden ayudar a reducir el dolor y aumentar la movilidad de las articulaciones:

Aceite de pescado

Aceite De Pescado

Los efectos beneficiosos de los aceites de pescado se atribuyen a su contenido en ácidos grasos omega-3. Los estudios sobre el consumo de aceite de pescado demuestran que tiene beneficios antiinflamatorios y es especialmente útil para el dolor articular.

Las fuentes naturales de aceite de pescado son los peces de agua fría, como el salmón salvaje, la trucha y las sardinas. Las fuentes veganas y vegetarianas incluyen las semillas de lino, las semillas de chía y la soja orgánica.