Así puedes eliminar las agujetas si te has puesto a dieta

-

La rutina diaria puede tener un gran efecto en la salud y la longevidad de tus articulaciones. Por ejemplo, elegir alimentos que aumenten la densidad ósea, fortalezcan el tejido conjuntivo y reduzcan la inflamación puede ayudarle a prevenir lesiones y a preservar sus articulaciones para una vida larga y activa.

Todo esto comienza hacerse notorio cuando realizamos alguna actividad física, o queremos empezar a realizar ejercicios luego de cierta edad para mejorar nuestra condición física y salud, pero esto trae consigo una serie de problemas, ya sea falta de energía, fatiga y las populares agujetas, y te enseñaremos como evitarlas y aliviarlas si las tienes.

Solemos ver personas que sienten curiosidad por hacer cambios en su estilo de vida para reducir el dolor articular en cuestión de horas. Sin embargo, reconocemos que es difícil cambiar todo a la vez.  Aquí está nuestra opinión sobre los alimentos que pueden ayudar a reducir el dolor y aumentar la movilidad de las articulaciones:

1
La dieta mediterránea

Muchos estudios han descubierto que la dieta mediterránea tiene diversos beneficios para la salud, algunos de los cuales parecen coincidir con los atribuidos a los antiinflamatorios no esteroideos.

Una dieta mediterránea consiste en un alto nivel de frutas, verduras y legumbres de bajo índice glucémico; un alto nivel de grasas insaturadas, especialmente aceite de oliva, complementado con una modesta cantidad de alcohol, principalmente en forma de vino; un nivel moderado a alto de pescado salvaje; y un bajo nivel de productos lácteos y carne roja.

Atrás