Quantcast

Dieta Optavia: cómo perder 10 kilos en solo un mes

¿Sientes que durante el mes de diciembre subiste unos kilitos de más? ¿Has escuchado sobre la dieta optavia?, si quieres bajar de peso y no conoces esta dieta aquí te lo mostramos.Es algo cara, pero muy eficaz, aquí está todo lo que debe saber sobre la dieta que está de moda.

Las dietas estrictas han demostrado que no son muy efectivas, muchas incluso pueden producir un grave problema de salud y hacer que desarrolles alteraciones de los patrones alimentarios. Es por eso que lo mejor es un plan de alimentación balanceada acompañada de actividad física. 

 

¿Debo hacer la dieta Optavia?

Dieta Optavia: cómo perder 10 kilos en un mes

El dar inicio a un régimen nutricional, es una decisión muy personal el cual conlleva a realizar sacrificios para poder obtener los logros deseados. Pero debes establecer tu objetivo principal; generalmente las dietas son para mejorar la figura, pocas personas lo asocian a la salud que debería ser el objetivo principal.

Si deseas bajar de peso, de manera rápida, la dieta Optavia es muy buena, cumple con lo criterios de una dieta hiperproteica, baja en carbohidratos que no tardarás en observar los resultados; no obstante, los snack y bebidas que ofrece optavia son costosos y si no cuentas con los recursos suficientes terminarás abandonando el plan nutricional de Optavia.