Dieta Optavia: cómo perder 10 kilos en solo un mes

¿Sientes que durante el mes de diciembre subiste unos kilitos de más? ¿Has escuchado sobre la dieta optavia?, si quieres bajar de peso y no conoces esta dieta aquí te lo mostramos.Es algo cara, pero muy eficaz, aquí está todo lo que debe saber sobre la dieta que está de moda.

Las dietas estrictas han demostrado que no son muy efectivas, muchas incluso pueden producir un grave problema de salud y hacer que desarrolles alteraciones de los patrones alimentarios. Es por eso que lo mejor es un plan de alimentación balanceada acompañada de actividad física. 

¿Qué es la dieta optavia?

Salud

Es un plan dietético diseñado por la compañía de nutrición Medifast, y consiste en efectuar 6 comidas durante el día; desayuno-merienda, almuerzo-merienda, cena-merienda. Dependiendo de tus objetivos la empresa te indica cuál plan debes adquirir.

La dieta que distribuye la compañía son snacks y merengadas ricas en fibra natural, verduras de hojas verdes y proteínas, eliminando de sus menús aquellos alimentos que aporten muchos carbohidratos.

Te interesa: 10 dietas saludables que puedes empezar en enero para deshacerte de los kilos de más.