10 actores que nunca has visto de joven

-

Con una carrera consagrada y muchos de ellos con cientos de producciones cinematográficas en su haber, estos 10 actores son la imagen que ves en grandes vayas, publicidades y otras producciones. Ahora bien, ¿recuerdas cómo lucían cuando eran jóvenes?. Seguramente no lo recuerdes, e incluso, si eres menor de 30 años, quizás nunca llegastes a verlos en sus años juveniles.

Prepárate para conocer cómo lucían en sus años mozos, y concluye por ti mismo a quienes de ellos el tiempo les ha permitido lucir aún mejor.

10
Robert De Niro, uno de los actores más versátiles

De Niro

Este famoso actor es también director y productor; y seguramente lo recuerdas por su actuación en El padrino: Parte II, interpretación que lo llevó a ganar un premio Óscar como mejor actor.

El actor, Robert De Niro, es reconocido por interpretar principalmente personajes conflictivos y turbulentos. Aún así, se ha adaptado a todo tipo de géneros: terror, drama y hasta comedia. Estas han sido algunas de sus caracterizaciones. Con lo cual demuestra su gran capacidad actoral y versatilidad. Conoce los personajes y películas que han dado vida a su leyenda.

    

Siguiente