Los 10 mejores escape rooms de Madrid

Los escape rooms o cómo se conocen en español “sala de escape” comenzaron a hacerse populares en 2016 y un año después, existían más  300 empresas dedicadas a estos juegos. Para el 2021, estas compañías de entretenimiento proliferaron aún más y se estima que en la actualidad existen más de 1000  escape rooms.

Las salas de escape son básicamente una habitación acondicionada; en la que, al ingresar con un grupo de amigos, esta se cerrará. A partir de ese momento, tus amigos y tú tendrán una hora para conseguir las pistas y resolver los juegos y acertijos que los conducirán a encontrar la forma de salir de la habitación. Para que te propongas salir de la rutina, hoy conocerás los 10 mejores escape rooms de Madrid.

1. Goya La ruta del sordo: escape rooms para los amantes de la historia

Un juego emocionante y especial para los amantes de los hechos históricos, ya que una vez ingreses a la ruta del sordo, deberás ayudar a Goya a cumplir su misión de salvar la historia. Todo se encuentra recreado en la España de 1808.

En Goya La ruta del sordo, tu equipo deberá afrontar diversos desafíos en las calles de Madrid y está dirigido para participantes desde los 11 años y grupos de 6 personas. Precio: Desde 13,5 € por persona.

Los 10 Mejores Escape Rooms De Madrid